Dinenno: México, una plaza importantísima en lo deportivo y económico

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El delantero de Pumas aseguró que la Liga MX es de gran nivel

Juan Ignacio Dinenno llegó este año a Pumas, un fichaje que ha rendido frutos al equipo, pues no solo ha conseguido adaptarse rápidamente con los auriazules, sino que también es todo un referente en la ofensiva. El delantero de los universitarios habló previo a su duelo ante Cruz Azul de las semifinales de la Liga MX, donde fue cuestionado por qué tardó en llegar al balompié nacional, por lo que bromeó al decir que 'tardaron en comprarme”.

'Cuando uno viaja y empieza a jugar en Ecuador y Colombia y aún más hacer ruido a la liga mexicana, por un tema de proximidad, por un tema que también los clubes han exportado jugadores en estos últimos años hacia esta liga”.Asimismo, Juan Ignacio Dinenno solo piensa en hacer bien las cosas como su compatriotas que han estado o en están en nuestra liga y que han sido llamados a la selección.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que el muchacho le baje dos rayitas

Bien por este jugador ! De hablar bien de La liga MX !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grupo México y Valero arrancan transporte de energéticos en MéxicoGrupo México Transportes y la compañía de refinación Valero Energy arrancaron operaciones para el transporte de combustible a distintos destinos del país. Para robar no se necesita ciencia entiende si es que tiene cerebro. Muy buenas utilidades para los trabajadores
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reino Unido pedirá resultado negativo de prueba COVID a viajeros provenientes de México | Newsweek MéxicoREINO UNIDO ha cambiado sus medidas sanitarias para viajeros provenientes de México e informó que a partir de las 4 de la tarde del 15 de enero será necesario presentar un resultado negativo de prueba PCR para quienes lleguen al país, además de todas las medidas fronterizas existentes. Las y los pasajeros que lleguen en barco, … NewsweekEspanol Espero que todos los países puedan aplicar lo mismo para México ya que los mexicanos son muy valemadres . NewsweekEspanol Pero si ellos son los infectados NewsweekEspanol Me parece bien.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

México debe trabajar en confianza para atraer inversión, Nissan MéxicoMéxico es competitivo en materia de recursos humanos y en tecnología para atraer la inversión en la industria automotriz. Todos los días se esfuerzan en alejar la inversión. Espérense unos 4 años y quién sabe. Con este gobierno si es lo que dijeron en algun momento, se levanta con la intencion de CHINGAR Sabemos la capacidad de los MX, lo que debemos parar la incongruencia e incapacidad de AMLO, basta ver lo que hizo con el aeropuerto, y la privatización de la electricidad, son señales retrógradas de gobernantes arcaicos y dinosauricos...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los 55 mejores hospitales de México 2021 | Newsweek MéxicoEsta es la clasificación de este año con los mejores hospitales en México para una atención médica crucial. En este reporte también presentamos los diez mejores del mundo. ESTE es el tercer año en que Newsweek se asocia con Statista, la respetada compañía mundial de investigación de datos, para mostrar cuáles son los mejores hospitales de … NewsweekEspanol El hospital central militar NewsweekEspanol Hagan uno sobre los mejores seguros de gastos médicos porque Metlife ya me defraudó y no quiero repetir el mismo error de elegir un mal seguro. NewsweekEspanol Los mejores o más caros?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

18 hospitales del IMSS, considerados entre los mejores de México | Newsweek MéxicoDE ACUERDO con la lista de los mejores hospitales de México dada a conocer recientemente por Statista y Newsweek, 19 unidades médicas del Instituto México del Seguro Social son consideradas de las mejores del país de un total de 55. Las 18 unidades médicas del Instituto México del Seguro Social reconocidas en esta lista se localizan … NewsweekEspanol Que bueno que es con aportaciones de los trabajadores de las empresas corruptas. Y porque nadie de gobierno se atiende ahí? Les toca ISSSTE y a los otros Ángeles.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »