Dinamarca vs Bélgica: goles y resultado partido Eurocopa 2021

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De Bruyne recibió el balón tras una cabalgada de Romelu Lukaku por la derecha y cedió al pequeño de la familia Hazard para que empatara

Bélgica, con un decisivo Kevin De Bruyne, que anotó un gol y dio una asistencia en su regreso tras su lesión en el rostro en la final de Champions, se clasificó para octavos de final de la Eurocopa tras derrotar este jueves por 2-1 a Dinamarca, ante 25 mil espectadores en Copenhague, en la segunda jornada del Grupo B.

Holaaa amigos aqui el gol de THORGAN HAZARD @HazardThorgan8 Para los que no lo pudieron ver???? #DEN 1-1 #BEL pic.twitter.com/uonBbALYpg— AlberRey! June 17, 2021 En ese tanto intervino Kevin De Bruyne, que entró tras el descanso, en su regreso a la competición tras lesionarse en el rostro en la final de la Champions League, a finales de mayo, en la derrota de su equipo, el Manchester City, contra el Chelsea en Porto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Homenaje a Christian Eriksen de Dinamarca y Bélgica en EurocopaDinamarca y Bélgica rinden homenaje a Christian Eriksen en su partido de la Eurocopa Y otra vez mordió el polvo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Desactivan coche bomba cerca del estadio del Italia vs SuizaUn coche bomba fue desactivado en los alrededores del Estadio Olímpico de Roma, donde se llevará a cabo el partido Italia vs Suiza de la Eurocopa 2021.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dinamarca vs Bélgica Eurocopa 2020 EN VIVO Fase de Grupos⏱️3' ¡Goooooooooooooool de Dinamarca! Yussuf Poulsen marca una anotación de vestidor DBUfodbold se mide a BelRedDevils en la Fase de Grupos de la EURO2020 🇩🇰 1 🆚0 🇧🇪 🔴EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Dinamarca vs. Bélgica EN VIVO- Eurocopa 2020 Hoy¡Enorme gesto en la EURO2020! Detienen partido de DEN vs BEL al minuto 10 para dedicarle un momento de aplausos a Christian Eriksen Sigue EN VIVO el partido: ¿Ya alguien dijo que si fueran los Tigres hubieran empatado el juego?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Goles Alemania vs Francia (0-1) Eurocopa 2021Un error de Humels fue suficiente para que los galos, amplios favoritos a Campeón, arranquen con el pie derecho su andar en la Euro
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Partido de Francia vs Alemania; resumen y reacciones Eurocopa 2021Francia confirmó que es la máxima candidata a llevarse la Euro y debutó venciendo en Munich a Alemania, que sufrió una histórica derrota.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »