Dile adiós a los clásicos ‘cat eyes’, ahora se llevan dobles y así es como se logran

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Es una de las tendencias que se imponen para iniciar el nuevo año.

"Es divertido y se adapta a todo el mundo", afirma en el, el maquillador Peter Philips sobre este delineado de "doble ala" en tendencia, que creó ​​para el desfile de Primavera 2022 de Dior. Un estilo capaz de lograr un efecto amplio y seductor. "Si quieres, puedes usar colores o degradados, el espacio entre ellos da pie para jugar".

En Hollywood es popular gracias a las diferentes versiones que hemos visto en todas partes, desde la alfombra roja de la MET Gala hasta en la pantalla grande con Lady Gaga como la heredera italiana Patrizia Reggiani enAnna Delvey para la seriede Netflix.

“Agrega longitud a los ojos, tirando de ellos hacia afuera y hacia arriba, lo que finalmente hace que todo el look se eleve y amplíe”, explica la maquilladora y coleccionista de productos de bellezade Gigi Hadid para la MET Gala. "Al agregar otra línea en la parte inferior, creas una sombra desde las pestañas. [El espacio en blanco] entre las alas abre el ojo y el foco queda en las esquinas exteriores, lo que amplía el espacio entre los dos ojos. Lo mejor de este estilo de maquillaje es que funciona en absolutamente todo el mundo, sin importar la forma del ojo, y siempre fotografía maravillosamente".

"Traza con un delineador en lápiz más suave primero, hasta que estés satisfecha con la forma, antes de pasar con delineador permanente en la parte superior", nos instruye, recomendando el delineador de gel de Bobbi Brown.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👏🏽👏🏽👏🏽

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De minifaldas a jeans: 10 looks con botas de suela track para lucir tu estilo como nuncaEl street style ha dictaminado cómo combinaremos este otoño-invierno 2021 las botas con suela track.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Qualcomm presenta una consola portátil de la mano de Razer y un chip propio para gamingCon la plataforma Snapdragon G3x, Qualcomm se propone seducir tanto a los desarrolladores de juegos como a los fabricantes de consolas.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

¡Atlas, sal de ahí, esa no es tu familia!¡Atlas, sal de ahí. Esa no es tu familia! En las semifinales de la Liga Mx, el único 'diferente' son los zorros, el resto son equipos felinos Dibuja qucho qucho Jajajaja 🙈 buena esa !!! qucho La cara del zorro jajajaja qucho El próximo campeón del fútbol mexicano
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Todas las series y películas que YA NO estarán en Netflix en diciembreEs tiempo de decir adiós a estas series y películas. Que triste para los que podían verlas
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Sueño de Navidad cumplido: la casa de Mi Pobre Angelito en AirbnbLa casa de los McCallister luce más espectacular hoy que en la película y puede ser tuya.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

CJNG: EU ofrece 5 mdd de recompensa por hijastro de ‘El Mencho’Juan Carlos Valencia González es acusado de fabricar, transportar y distribuir toneladas de narcóticos, así como de organizar numerosos crímenes violentos. Podrá ofrecer hasta la vida eterna, pero este gobierno jamás lo va a detener
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »