Digan lo que quieran, yo amo los jeans a la cadera

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Como una tendencia de la era Y2K, los jeans a la cadera regresan.

jeans a la cadera

? La semana pasada, en un artículo de Vogue, titulado ‘Por el amor de Dios, por favor, no volvamos a los’, Molly Jong-Fast critica el diseño favorito de la era Y2K. La autora sostiene que son un símbolo de los hipersexualizados años noventa, cuando las mujeres de los escenarios —especialmente— eran maltratadas y la cultura de las tóxicas dietas era la norma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con lo prácticos 3son los jeans hasta la cintura!!!!

Catch my latest FASHION VIDEO ft my all time fave Jumper LINKED BELOW Please subscribe to my channel and turn on notifications. 🙏 LINK 👇 YouTubeShorts YouTuber youtubepremium fashion Christian style Ad trend Trending viral YouTube

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Victoria Beckham muestra los flare jeans que dominaron las tendencias de las pasarelas 2022Los jeans acampanados se adueñan del 'street style', palabra de Victoria Beckham.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Lozoya entregó mil 200 mdp a sindicato petrolero: Romero OropezaLozoya entregó mil 200 MDP a líderes de sindicato de Pemex: Romero Oropeza 'La cúpula sindical sí sintió el tema de la austeridad, porque eso se los quitamos', aseguró el actual director general de Petróleos Mexicanos Tendrá que probarlo Lozoya y el Director General de Pemex. No basta con una simple declaración de ese tipo. y las denuncias? Ya empezaron a sufrir los lamehuevos jajajaja
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los mejores momios del Atlas vs. Tijuana de la Liga MXLos Zorros vienen de golear al Atlético de San Luis, por lo que buscarán aprovechar la motivación para alargar sus buenos resultados.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »