Difunden retrato hablado de mujer que se llevó de la escuela a Fátima

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se difundió el retrato hablado de la mujer que se llevó a la menor FátimaCecilia; se ofrecen hasta 2 mdp a quien ofrezca información para ubicarla.

El presidente de la SAC, Juan González Alicea, contó a la televisora WAPA TV que el bólido, de gran tamaño, fue de color anaranjado con estela verde y que su cruce por el cielo tuvo una duración de aproximadamente 15 segundos.

El aeropuerto de San Juan indicó que sus sistemas también detectaron lo sucedido y que las operaciones en sus instalaciones continuaban “con normalidad después de observar un aparente meteoro”.Según explica la NASA, cientos de partículas y objetos celestes cruzan cada día la atmósfera de la Tierra: son los llamados meteoroides.

Estos cuerpos, al impactar contra nuestra atmósfera entran en combustión y crean los destellos que vemos generalmente de noche en el firmamento: son conocidos entonces como meteoros y popularmente los lamamos “estrellas fugaces”.Como el que cruzó Puerto Rico la tarde de este viernes parece no haber tocado el suelo, es considerado un meteoro.

Ahora puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

como siempre siguen sin detenidos, sin sospechosos, solamente está mujer que no aparece 🤬

Aquí está la HDSPM.... Luego luego sobre de ella gente, que no se pele !!!! ... Qué chinga le espera neta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscalía centra investigación sobre la mujer que se llevó a FátimaLa Procuraduría General de la Ciudad de México ofrece una conferencia de prensa sobre el caso de Fátima, la niña de 7 años hallada sin vida el fin de semana; sobre el caso, han declarado cinco personas, no hay detenidos QPM. Maldita cerda El apogeo del full hd 4K en pleno 2020.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fátima es la niña asesinada en Tláhuac, confirma Fiscalía de CdMxEl gobierno de CdMx confirmó que el cuerpo hallado en Tláhuac es de la niña de 7 años de Tulyehualco, Fátima Cecilia. lopezobrador_ Claudiashein SCJN Mx_Diputados senadomexicano FGRMexico AlfonsoDurazo ¿Sr. López Obrador que haría si a su hijo menor lo secuestraran y le sacaran sus órganos y lo tiraran en una bolsa? ¿Aún así al delincuente le respetaría sus derechos porque es un humano? lopezobrador_ Claudiashein SCJN Mx_Diputados senadomexicano FGRMexico AlfonsoDurazo Dicen no quedara impune, ok, esta bien se debe capturar a los que cometieron este crimen y que reciban su castigo, pero ¿como evitar que se vuelva cometer un crimen así? lopezobrador_ Claudiashein SCJN Mx_Diputados senadomexicano FGRMexico AlfonsoDurazo Confío en que las autoridades estan trabajando, que también la sociedad debe asumir sus responsabilidades, y ojala no tengan que pasar muchos años para que la inseguridad se resuelva.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fátima Cecilia: difunden retrato hablado de mujer que se llevó a menorLa dependencia ofreció una recompensa de 2 millones de pesos a quien dé información que ayude a dar con el paradero de esta mujer. Es igualita a su mamá Ojalá pronto atrapen a esa horrible mujer. Cucaracha. Hija de su 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Difunden retrato hablado de mujer que se llevó a FátimaLa FiscaliaCDMX difundió un retrato hablado de la mujer que se llevó a Fátima, la menor de siete años reportada como desaparecida y cuyo cuerpo fue encontrado en la alcaldía Tláhuac.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Difunden retrato hablado de mujer que se llevó a FátimaLa Fiscalía General ofrece una recompensa de 2 millones de pesos a quien proporcione información que lleve a la captura de la mujer que el martes pasado se llevó a la niña Fátima de su escuela La horca! No!! Que sea torturada y violada la hija de su puta madre... No!! Que sea torturada y violada la hija de su puta madre para que sienta lo que sintio la nina pinche perraaa
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »