Diez puntos de nada

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

PerasYManzanas | Diez puntos de nada, lee y escucha 🎙 la columna de ValeriaMoy

Por fin se dieron a conocer algunas medidas contracíclicas para intentar contrarrestar la caída económica que traerá el nuevo coronavirus. El martes pasado, Banco de México redujo en 50 puntos base la tasa de interés de referencia para quedar en 6%.

El domingo 26 de abril, la rama de financiamiento privado del BID, el BID Invest anunció un acuerdo con el Consejo Mexicano de Negocios en el que se pondrían 12 mil millones de dólares a disposición de hasta 30 mil micro, pequeñas y medianas empresas bajo un esquema de factoraje inverso.

Por su parte, el presidente López Obrador anunció el 22 de abril diez medidas de apoyo económico que se tradujeron en decreto al día siguiente. En algunos casos son ideas aisladas que no tendrán mayor impacto, en otros son repetición de frases comunes y en conjunto son mera demagogia.

El único apoyo claro que se ha dado específicamente como medida ante la pandemia son los tres programas de un millón de créditos cada uno, que sumarían en su totalidad 75 mil millones de pesos, un 0.3%. Solo tenemos detalles de los dos primeros. Estos programas no están en sus diez puntos. En resumen, fueron diez puntos de nada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ValeriaMoy LO DICE LA 'experta' NEOLIBERAL QUE AÚN NO SE ENTERA, QUE ESE MODELO SE CAE A PEDAZOS EN EL MUNDO!!

ValeriaMoy 'En algunos casos son ideas aisladas que no tendrán mayor impacto, en otros son repetición de frases comunes y en conjunto son mera demagogia': la columna de ValeriaMoy

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Baja el tiempo de espera en el transporte público en CDMXAnte el cierre de 20% de las estaciones del Metro, Metrobús y Tren Ligero, que puso en marcha la Ciudad de México desde el 23 de abril, se ha registrado una reducción de entre dos y un minuto en los tiempos de espera en estos medios de transporte Obvio... te tienes que subir al micro o la combi y pagar doble pasaje... son absurdas estas medidas .... y no círculo entonces me subo a la combi para sentarme con otros 6 que no sé qué cuidados tengan... absurdo!!!! Y es mentira que bajo el tiempo, ahora va más lento y cada día más lleno, y si tienen razón ahora a tomar otro transporte para llegar al destino final, mala desicion del gobierno no tienen la más mínima idea de sus malas desiciones. No hay estación 'Estadio Azteca'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fallece de Covid-19 médico que atendía casos en hospital del IMSS en CancúnFrancisco Brito Barrera, de 58 años de edad, atendía a personas internadas en el Hospital General Regional número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social 🙏🏻😢 😢 Dios lo tenga en su Gloria. Que edad tenia? Cuál era su nombre?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Guanajuato: en un día, cinco mujeres asesinadas; en total, violencia deja 12 muertesLa Fiscalía General del Estado no precisó si alguno de los cinco asesinatos de mujeres es investigado en primera instancia como feminicidio. Aristegui, con todo esto; aún sigues de tapadera de gobierno? Quisiera verte con los mismos huevos que cuando estaba Peña! Lamebotas. La otra pandemia. Y aquí donde están diegosinhue?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Detienen a 24 personas en operativo en la alcaldía TlalpanPor estar relacionados con la venta de drogas en diferentes colonias de la alcaldía Tlalpan, al menos 24 personas fueron detenidas en una semana por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Policía de Investigación de la fiscalía capitalina Y como para qué las detienen? No son acaso el mismo tipo de personas que acaban de liberar? No se preocupen. Si llegan a comprobarles algo y los encarcelan, pronto estarán nuevamente libres, por la LeyDeAmnistía Hay que eliminar esas LACRAS ya, son más peligrosas que los virus ......
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »