Diego Verdaguer: adiós al ladrón de corazones

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Diego Verdaguer: adiós al ladrón de corazones

se le preguntaba en dónde estaba su corazón, sin pensarlo decía “México”, país al que llegó con sólo 19 años de su natal Argentina.

Verdaguer platicó a EL UNIVERSAL lo complicado que la pandemia había sido para el gremio artístico y para ellos como familia, pero a su vez agradeció que con el aislamiento social hubiera podido disfrutar de su familia, algo que llevaba décadas sin ocurrir. “Aunque vivimos en Los Ángeles, siempre decimos que eso es algo muy mexicano que tenemos, siempre estar muy cercano”, dijo.

Amanda Miguel, Ana Victoria y Diego lanzaron el tema “Para mañana” en el verano de 2020, durante la primera ola de la pandemia por Covid.Desde 1980 residía en México, país al que dedicó su álbum Mexicano hasta las Pampas, nominado a dos Latin Grammy, y su continuación, Mexicano hasta las Pampas 2, así como el disco en vivo Mexicanísimos, del que lanzó dos volúmenes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero no sé quiso vacunar

Otro antivacunas menos se va otro ser de luz que puso por encima su seguridad a sus inseguridades y hoy difunto es que luz tan chafa.

Por no vacunarse...

Parece uno de los hermanos Carreón.

No manchen, qué feo está ese dibujo, que monero tan mediocre, parece Pepe cortisona

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diego Verdaguer y su cercanía con Diego Armando MaradonaEl cantante falleció a la edad de 70 años; era un fiel seguidor del astro argentino. Ya van a estar juntos otra vez Que bueno que ya se los cargo el payaso a los dos. Ches argentinos se sienten dioses. Chasm
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Muere el cantante Diego Verdaguer por complicaciones con el Covid-19
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Así es la lujosa mansión que compartían Diego Verdaguer y Amanda Miguel en México | FOTOSLa pareja se mudó a radicar en México desde hace algunos años y su “nido de amor” es una verdadera joya Muy bonita. Según yo es en 'La Casa del Arbol', Desierto de los Leones. Siempre he querido vivir ahí.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

'Cuídame, quiéreme, bésame': El último mensaje de Diego Verdaguer dedicado a Amanda Miguel | FOTOLuego de anunciarse la muerte de Diego Verdaguer, Amanda Miguel no dudó en responderle el mensaje a Diego 😭💔
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »