Diego Torres y el \'poder especial\' de 'Color esperanza' en su 20 aniversario

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ESCENARIO | El argentino diegotorres celebra los 20 años de su hit 'Color esperanza': 'tiene un poder especial', reconoce en una entrevista.

Hijo de la emblemática Lolita Torres, conocida hasta en el espacio exterior por haber sido cantante de culto para Yuri Gagarin, el argentino Diego Torres hace tiempo que se hizo famoso por méritos propios.

Y sobre si ha llegado a cansarse de ella, reflexiona:"Pasás por todos los estados. Lógicamente a veces te cansás de la canción, y volvés a revivirla y la volvés a hacer. Pero ahora ya, cuando el tiempo pasó, no sé si es que me estoy poniendo viejo y se notan los 50 años, tengo un respeto y emoción, porque me doy cuenta y digo... '¡guau, boludo, lo que puede generar una canción!'".

Roce que terminó poco después, cuando durante la pandemia de covid-19 los compositores decidieron reencontrarse:"Estuvo bueno el reencuentro con Coti y Cachorro. Decíamos... '¡tiene que venir una pandemia para que nos reencontremos!'. Y también yo agradecido a Coti como compositor y lo que hemos generado con esta canción, que creo que es lo más hermoso que nos ha pasado", sentencia.

"Las canciones me sirvieron para hablar de la libertad, la soledad, del rinconcito que tengo en mi corazón o en mi casa, porque tengo una foto de mi madre y es un rinconcito especial, de los desencuentros afectivos...", desvela.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 20 anillos de compromiso más espectaculares de las celebridadesSolitarios imponentes, diamantes ovalados, formas que se salen de lo común... Te mostramos la originalidad de estos anillos de compromiso.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Heidi Klum muestra cómo llevar el color amarillo si tienes más de 40La supermodelo acierta con un look irresistiblemente sexy y demuestra que a cualquier edad puedes arriesgar.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Por ómicron cambiará metodología para determinar color del semáforo covid: SheinbaumCambiará la metodología para determinar el color del semáforo epidemiológico, debido a la nueva variante ómicron que está provocando más contagios, adelantó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. Todo para poder manipularlo a su favor claro Si es una simple gripa, ¿ Para qué aislarse ?
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

¿Cuánto más voy a poder resistir? La depresión es ver la vida de color grisMETROPOLI | La pandemia de COVID19 ha impactado a los pacientes con tratamiento psicológico derivado de la falta de medicamentos y citas en centros comunitarios.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Propone Ebrard que patrimonio cultural de Citibanamex vuelva a la nación'Con el anuncio del cambio de propietarios de CitiBanamex estaré atento, a la integridad y destino de la Fundación Cultural Banamex y el importante patrimonio cultural que la integra. En mi opinión debería pasar a propiedad nacional', tuiteó m_ebrard m_ebrard Para que ebrarb para que tu presidente lo venda en pedazos para sus obras inservibles m_ebrard Esta bien facil: Que la compre el gobierno federal y se entregue al INBA. m_ebrard Ay Ebrard.. Dios nos libre de este señor. Ya lo vimos en acción en el DF, con poder. Bien que le fue a sus carnales y por supuesto a Mancera. Nop gracias.. Quedamos curados de espantos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Gobernadora de BC da a luz en hospital de California, EULa gobernadora de Baja California estuvo acompañada de su esposo, el ex diputado federal y local, Carlos Torres Torres. A eso se d dica a tener hijos. Fuera de México 🙄 Oaxacalifornia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »