Diego Sinhue inicia gira de trabajo en Islandia en el marco del Programa Planet Youth

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Diego Sinhue (diegosinhue) inicia gira de trabajo en Islandia en el marco del Programa PlanetYouth

Agregó que on el liderazgo del DIF estatal, este trabajo en favor de la familia se ha profesionalizado, con programas como Crianza Positiva y Fortalecimiento Familiar, entre otros., que estamos implementado con el apoyo del Gobierno de Islandia", enfatizó el Gobernador.

Planet Youth es una estrategia para la prevención de adicciones en niñas, niños y adolescentes, que ha sido adoptado a la realidad de la población de Guanajuato, su enfoque se basa en la salud pública y busca detectar los factores de riesgo para el consumo de sustancias. , con el propósito de conocer el modelo de prevención de la violencia, que se enfoca en atender desde las corporaciones de seguridad el comportamiento de los jóvenes para que no cometan actos delictivos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuánto cuesta la casa ultra costosa de Diego Boneta y Renata Notni?Diego Boneta compro una lujosa mansión en Hollywood; entérate de cuánto le costó la casa enorme
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Inicia la etapa de Diego Aguirre con Cruz Azul ante VenadosSigue en vivo las acciones de Cruz Azul contra Venados, en el debut de Diego Aguirre como técnico celeste.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Diego Aguirre presentó su primera alineación con Cruz AzulLa Máquina tiene seis bajas de seleccionados nacionales, además de que Charly Rodríguez sigue en recuperación
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul cae 2-1 ante Venados en el debut de Diego Aguirre como DTEl gol de los celestes cayó gracias a Alan Zubiri, que entró de cambio en el segundo tiempo jajaja, ante Atlético San Pancho, jajajaj, no mmn. Este torneo veremos 'Cruzazuleadas 2.0' 🤣🍿 Los que no tienen idea de lo que sirven estos juegos, critican hasta la hora de programarlos. Pero que cada quien que con su pan se lo coman.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Gris debut de Diego Aguirre con Cruz Azul, cae ante Venados en el Carlos IturraldeUna Máquina de Cruz Azul muy triste se presentó este domingo en el Estadio Carlos Iturralde de Mérida, en donde fue derrotada (2-1) en la presentación del técnico Diego Aguirre ant Puts!! Se cae a pedazos El nuevo proyecto!!!!
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Cruz Azul vs Venados: Diego Aguirre debuta con derrota en amistoso de pretemporadaEl director técnico Diego Aguirre tuvo su primer partido en la banca de Cruz Azul, aunque los Venados de la Liga de Expansión lo vencieron en el Estadio Carlos Iturralde.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »