Diego Cocca se siente orgulloso, pero con los pies en la tierra

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Diego Cocca orgullo de su equipo tras golear a Tigres

, al asegurar que se siente orgulloso de lo logrado en la semifinal de ida ante su afición, pero con los pies en la tierra.

“No hubo uno que no dejara todo en la cancha, la predisposición de Santamaría que jugó con la nariz rota todo el tiempo, el liderazgo de Nervo, Rocha que no para de correr, Abella sigue creciendo, Julián y Julio que son impresionantes, lo de Aníbal que está en fuego. Así que feliz, orgulloso, contento, pero con los pies en la tierra. El jueves ya pensamos en la vuelta que será durísima en Monterrey.

“Lógicamente el mérito es de los protagonistas, los jugadores. Me pone muy orgulloso porque este equipo me emociona, no para de correr, de ir para adelante. Hoy fuimos contundentes, me siento muy orgulloso, me siento identificado. Ustedes deben analizar, yo solo soy el técnico de unos jugadores que vuelcan la idea que uno tiene.

“En teoría no podía jugar porque el alta médica no correspondía. Él quiso jugar, no respiraba bien, le pegaron un pelotazo y eso terminó de molestar mucho, se hizo insostenible y prefirió salir. Esperamos que se pueda recuperar y estar bien, pero la voluntad de este equipo me conmueve, me emociona. No es fácil seguir creciendo después de salir campeón”, concluyó Cocca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Con los pies en la tierra': Diego Cocca tras victoria del AtlasAtlas derrotó 3-0 a Tigres en la ida de las semifinales del Clausura 2022 pero aún así, Diego Cocca, el técnico de los Zorros pidió tener los pies en la tierra
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Cocca tras goleada de Atlas a Tigres: 'El rival puede remontar'🗣️Cocca tras goleada de Atlas a Tigres: 'El rival puede remontar'👇 Cr3amos | PorLaFinal | EstoEstigres
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Cocca, feliz pero con los pies en la tierra tras la goleada del AtlasEl estratega argentino destacó la calidad del cuadro felino, al cual se volverá a medir el próximo sábado 21 de mayo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Diego Cocca: 'Está abierta la Semifinal; nosotros estamos muy orgullosos' - ESPN VideoEl DT del actual campeón y defensor del título de la Liga MX habló de lo ocurrido en el Estadio Jalisco al enfrentar a Tigres. No le voy a Tigres pero esperemos y no se salgan con la suya esta vez. Ya fue mucho les hayan regalado el campeonato pasado.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Diego Cocca: 'Me pone muy orgulloso porque este equipo me emociona'Este miércoles los Rojinegros del Atlas dieron un duro golpe en su aspiración por el título del Clausura 2022 al ganarle a Tigres en la semifinal de ida, por lo que el estratega Di
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

El día que Betis ofreció a Diego Lainez al Bayer'Hay un mexicano muy, muy bueno que juega por España y que me gustaría verlo en nuestras filas', tiró como buscapiés el entrenador del Bayer Leverkusen, Gerardo Seaone. Mejor que se devuelva a la escuela , aún tiene chance ! Cómo se ve que les pagan por darle publicidad a ese muertazo Jajajajajajaja
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »