Diablos Rojos y Guerreros de Oaxaca jugarán la Copa Pasión por México

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Como parte de la pretemporada 2021, Diablos Rojos y Guerreros de Oaxaca jugarán el torneo Copa Pasión por México en mayo

Se anunció la creación de un torneo de pretemporada para Diablos y Guerreros llamado Copa Pasión por México, la cual servirá para que ambas franquicias puedan ver peloteros de cara a establecer sus rosters para la temporada que está por comenzar.Este torneo se realizará el 4, 5 y 6 en Oaxaca, 8 y 9 en la CdMx.

Durante nuestra #PreTemporada2021 disputaremos la Copa 'Pasión por México' ????????⚾ con un total de 5 encuentro frente a los @DiablosRojosMX????. #SomosGuerreros⚔️ pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gerson Bautista llega a Diablos Rojos como el refuerzo de la temporadaLos Diablos Rojos del México anunciaron la llegada de Gerson Bautista al equipo para la temporada 2021 de la LMB; tiene experiencia en las Grandes Ligas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Toluca: Hernán Cristante envió flores y playera de Diablos Rojos a víctima de Línea 12Immer del Águila, aficionado choricero, falleció en el accidente del Metro de la Ciudad de México
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Roberto Osuna es nuevo refuerzo de los Diablos Rojos del MéxicoEl ex big leaguer, Roberto Osuna, fue anunciado como nuevo refuerzo de Diablos Rojos del México para la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hija de Julio César Chávez: lo recuerdo con vista perdida y ojos rojosNicole Chávez aseguró que nunca vivió un mal momento al lado de su padre y que entendió que estaba inmerso en una enfermedad por sus adicciones. Frida Sofia Chavez Jr 😏😏😏😏se viene un nuevo show ¿Y no se acuerda de la vida de lujos que le ha dado?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »