Di María: Cambiaría los 17 títulos por ganar una Champions con el PSG

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Di María: Cambiaría todos mis títulos por ganar una Champions con el PSG

El paso de Ángel Di María por las filas del París Saint Germain podría considerarse como todo un éxito, ya que suma más de 15 títulos entre Ligas, Copas de Francia, Copas de la Liga y Supercopa; sin embargo, al argentino le hace falta uno trofeo con el conjunto galo, la Champions League.

A veces, no hace falta hacer una gran Champions. No hay que faltar a esos pequeños detalles que te hacen ganarla. Quitar el PSG sin haberla ganado sería muy duro', mencionó el Fideo. 'Venir a París ha sido la mejor decisión'Por otro lado, Di María compartió lo feliz que se encuentra en París, cuidad a la que llegó tras su paso por el Manchester United, Real Madrid y Benfica. 'Mi familia es lo más importante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fan invadió campo para seguir a Messi y cortar contra del PSG | VIDEODurante el Clásico de Francia entre el Marsella y PSG, un fan le hizo el ‘paro’ a los locales, pues interrumpió una jugada clásica de Messi. En el futbol de primer mundo tendran que cercar las tribunas, se supone que se quitaron porque los humanos somos civilizados, pero por eso digo, en el fut de primer mundo porque ahi hay futbolistas galacticos la gente es incivilizada
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Piqué vs Bartomeu: ‘El triplete de 2015 nos salió más caro que nunca'El defensa blaugrana dijo que los títulos de 2015 avalaron la reelección de Bartomeu. Pique habla mucho declara mucho,mejor que hable en la cancha le conviene mas que ae concentre en trabajar y ayudar al equipo al final si no hay buenos resultados no sera por el y todos lo veremos. Piqué es quien menos puede hablar, que diga que sigue teniendo chances de jugar porque es una basura fuera y dentro de la cancha.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Marquinhos terminó con 'caso' Sergio Ramos en vestuario del PSGEl brasileño salió a poner punto final a los rumores que aseguraban que algunos jugadores del PSG estaban molestos con el fichaje del español. Saludos al buen eterno8 , un gusto ver lo lejos que ha llegado
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Gobierno federal está en alerta ante llegada del huracán ‘Rick’: AMLODesde el municipio de San Luis Acatlán, en la montaña de Guerrero, donde realiza este sábado una gira de actividades, y junto a la gobernadora Evelyn Salgado, indicó que el HuracánRick está afectando al estado. Ahi le va la canción, La Llorona !! “Quesque” el huracán está afectando el edo de Guerrero. AMLO deja eso en manos de las autoridades de protección civil (no te hagas indejo) y vete a trabajar a Matamoros Tamps, por que ahí los carteles están afectando a la población en general, por querer apoderarse de la plaza.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »