Develan figura de cera de Cristiano Ronaldo ¡con camiseta de Juventus!

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Museo Madame Tussauds de Dubái reveló su estatua de cera de Cristiano Ronaldo, aunque lo hizo con el portugués portando la camiseta de la Juve.

La estatua de cera de Cristiano Ronaldo en el Museo Madame Tussauds de Dubái lleva la camiseta de su antiguo club, Juventus de Turín, a lo que reaccionó este miércoles el establecimiento, diciendo que el futbolista portugués vestirá 'muy pronto' los colores del Manchester United.El célebre museo de cera londinense abrió esta semana en Dubái su primera sucursal en el mundo árabe.

'Los aficionados de Cristiano Ronaldo estarán contentos al saber que su estatua de cera será pronto actualizada con su nueva camiseta del Manchester United', declaró el museo Madame Tussauds en un comunicado transmitido a la AFP.La sucursal emiratí señaló que el fútbol es un mundo 'en perpetuo movimiento, donde los jugadores cambian regularmente de equipo'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La reina Letizia luce un precioso vestido midi, perfecto para cualquier ocasiónLa Reina de España deslumbró con un vestido de jacquard con aplicaciones de Felipe Varela.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Golazo de Vinicius al estilo Cristiano que anotó tras amenaza del DTCarlo Ancelotti motiva de manera peculiar a Vinicius Jr., y el jugador lo reveló tras su golazo al estilo Cristiano Ronaldo. YihiRM
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cristiano nunca estará entre los mejores 5 de la historia: CassanoEl exfutbolista italiano criticó duramente a Cristiano Ronaldo, argumentando que no pertenece al top mundial. quien es cassano? 🤔😂 ¿Quién es Cassano? Y quién es Cassano?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ghostbusters revela tráiler oficial; conoce la fecha de estreno VIDEOSony Pictures dio a conocer el nuevo tráiler de 'Ghostbusters: El legado', una secuela de la franquicia original de 1984.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »