Devela Profeco marcas de queso panela que incumplen características

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Destacó que las marcas de lácteo tipo panela Carranco y Zwan Premium, en sus presentaciones de 400 gramos, incumplen con el 9.9% del contenido neto declarado, mientras que y Zwan Premium Queso Panela Reducido en grasa 400 gramos tiene 4.4% menos contenido

Profeco evaluó marcas de queso panela en el mercado para hallar las que incumplen características que indican en su empaque.La Procuraduría Federal del Consumidor halló que varias marcas de quesos incumplen con características que indican en sus empaques.

Destacó que las marcas de lácteo tipo panela Carranco y Zwan Premium, en sus presentaciones de 400 gramos, incumplen con el 9.9 por ciento del contenido neto declarado, mientras que y Zwan Premium Queso Panela Reducido en grasa 400 gramos tiene 4.4 por ciento menos contenido. Entre los productos con irregularidades mencionó Aguascalientes queso fresco panela 400 gramos, Los Pioneros de la V del Mu Imitación Queso Panela a granel, Great Value Queso Panela Light Reducido en grasa 400 gramos.

Comentó que la marca Franja tiene dos presentaciones y en ambas incumple, pues no es queso panela, sino un imitación, por lo que incumple con la norma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.