Deuda de Venezuela con la OPS le impide realizar nuevos pedidos de vacunas

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Venezuela tiene una deuda que le impide adquirir vacunas a través de la OPS, la oficina de las Américas de la OMS, dijo el miércoles un funcionario del organismo. 🇻🇪💉

Establecido en 1979, el Fondo Rotatorio de la Organización Panamericana de la Salud permite a los países de la región acceder a vacunas de calidad y seguras a un precio asequible.tiene una deuda que le impide adquirir vacunas a través de la OPS, la oficina de las Américas de la"La deuda de Venezuela con el fondo rotatorio de vacunas sigue en pie.

Ugarte resaltó la importancia de tener suficientes dosis para el programa regular de vacunación de Venezuela y dijo que ésa ha sido una prioridad destacada en las conversaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El neoliberalismo no impide el desarrollo de los países dicen.. dicen….

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Moody's afirma que Rusia incurrió en impago de su deudaAhora le corresponde a un comité de acreedores, el Comité de Determinación de Derivados de Crédito (CDDC), evaluar si Rusia incumple o no los pagos. Como aún no se ha pronunciado sobre la cuestión, la situación sigue sin estar clara.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Comisión de Hacienda da ‘visto bueno’ a deuda de 5 municipios en GuanajuatoLa deuda pública de los municipios de Tarimoro, Silao, Yuriria, Cortazar y Moroleón la aprobó la Comisión de Hacienda
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Cuatro de los cinco municipios con más deuda en el país son gobernados por MCHermosillo, Guadalajara, Zapopan y Monterrey son cuatro de las alcaldías con más deuda en el país: enfrentan pasivos superiores a los 1,000 millones de pesos. Ni si quiera saben quien es el presidente municipal de Guadalajara, 🤦🏻‍♂️ Sus datos están de verdad actualizados?
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Heredan deuda de 386 mdp a nuevo edil de OaxacaEste adeudo, señaló Martínez Neri, es excesivo, pues incluso la realizar un análisis de las anteriores administraciones municipales nunca se llegó a este nivel de endeudamiento
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

CPTQ, a la espera de liquidar deuda de 650,000 dólares a ExpediaEl Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo explicó que el pago no ha procedido pese a que el organismo cuenta con los recursos, esto debido a que la agencia de viajes estadounidense no ha entregado el documento de finalización del procedimiento para que se deposite el importe requerido.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

¿A cuánto asciende la deuda que tiene Rusia y cuáles serían los efectos de un impago?Rusia está por incurrir en un impago de su deuda externa por primera vez desde la Revolución Bolchevique de 1917, lo que aislaría al país aún más del sistema financiero global tras las sanciones que le fueron impuestas por la guerra en Ucrania. Ninguno 🤣🤣🤣🤣🤣 Esos miserables ya Putin mándales los sarmat Rusia quiere pagar pero los gringos ordenan a sus lacayos que bloqueen los pagos !
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »