Detienen y vinculan a proceso a uno por caso de Norberto Ronquillo; es su primo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Procuraduría capitalina capturó a una persona involucrada en el secuestro y posterior homicidio del estudiante de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo

y según las primeras indagatorias, en el 2017, aparentemente, también estuvo involucrado en el secuestro de otra persona cercana a la familia paterna del estudiante.

Además, los agentes de la policía buscan a otros dos prófugos que no han podido ser localizados en esta Ciudad, pero que también pertenecen al primer círculo cercano al joven de Meoqui, Chihuahua.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Norberto Ronquillo: detienen a homicida y lo vinculan a procesoNorberto Ronquillo: La Procuraduría capitalina detuvo al asesino del estudiante la Universidad del Pedregal.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detienen al presunto asesino de Norberto RonquilloEl TSJCDMX indicó que un Juez de Control vinculó a proceso a un individuo con iniciales 'DBC', por el delito de secuestro agravado contra Norberto Ronquillo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Detienen al presunto asesino del estudiante Norberto RonquilloLoÚltimo | Detienen a Daniel 'N', presunto asesino de Norberto Ronquillo, a quien un juez le impuso prisión preventiva oficiosa, que cumplirá en el Reclusorio Oriente.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Detienen a uno por asesinato de egresado de Universidad de BerkeleyAl menos una persona fue detenida por su relación con el asesinato de Pablo González Kúsulas, egresado de la maestría de leyes de la Universidad de Berkeley.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detienen en EU al expresidente de Perú Alejandro Toledo por caso Odebrecht'Según se informó, el exmandatario se encuentra en su primera comparecencia ante las autoridades judiciales norteamericanas, como parte del proceso orientado a lograr su retorno al país', señaló la Fiscalía de Perú
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »