Detienen por secuestro a alcalde electo de Lerdo de Tejada, Veracruz

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Jorge Fabián será presentado en audiencia inicial ante el juez de control y proceso para que defina su situación jurídica, dentro del proceso penal 398/2021.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Jorge Fabián “N” resultó electo para gobernar Lerdo de Tejada, municipio cañero ubicado en la zona de los Tuxtlas.. Jorge Fabián"N", alcalde electo por Morena en Lerdo de Tejada, fue detenido por la Fiscalía General del Estado señalado del delito de secuestro agravado.

Jorge Fabián será presentado en audiencia inicial ante el juez de control y proceso para que defina su situación jurídica, dentro del proceso penal 398/2021. Jorge Fabián"N" es alcalde electo por Morena de Lerdo de Tejada, municipio cañero ubicado en la zona de los Tuxtlas. El morenista forma parte del grupo político del diputado local Juan Javier Gómez Cazarín, coordinador de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen en Veracruz a alcalde electo acusado de secuestroElementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro cumplieron la orden de aprehensión en contra del alcalde electo del municipio de Lerdo de Tejada. Si se le comprueba, todo el peso de la ley En Veracruz no hacen nada, triste ver como esta la situación en el estado.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Canelo Angulo habla de su secuestro: 'Pensé que me matarían'El jugador de Chivas habló por primera vez del secuestro exprés del que fue víctima en septiembre pasado, dando detalles de la pesadilla vivida. ¿Y ese vato quién es y porque hablan de ese wey y no de la liguilla?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Detienen a presunto autor material de secuestro a Marinos en ZapopanAutoridades del gobierno federal confirmaron a MILENIO que Manuel 'N' fue localizado a bordo de un vehículo. Bonito atraparon a un pobre inocente para creer que es el verdadero
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Incremento al salario beneficiará a 6.3 millones de personas: STPSLuisa María Alcalde explicó que en términos mensuales esto significa un incremento de 948 pesos al mes con lo que se recupera el 71 por ciento del poder adquisi El incremento de salarios mata a las PyMes Esta señora no entiende nada de economía 🤧 Y a los desempleados más cañón para sobrevivir
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

FGR despliega fuerte operativo en Guadalajara; detienen a presuntos secuestradoresLa Fiscalía efectuó el operativo con apoyo de la Secretaría de Marina y la Guardia Nacional; secuestradores no están vinculados a los captores de marinos Se nota que no pertenecen al grupo de Sinaloa
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »