Detienen en Venezuela a una alcaldesa y a dos diputados por narcotráfico

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las autoridades no descartan de momento nuevas detenciones y aseguran que las investigaciones siguen en desarrollo.

que operaba en Zulia y en Falcón, y detuvieron a seis ciudadanos, entre ellos una alcaldesa y dos diputados de la Asamblea Nacional de Venezuela.se detuvo a Keyrineth Fernández, alcaldesa del PSUV en un municipio fronterizo con Colombia, Jesús María Semprún; a Taina González, diputada por Zulia, y a Luis Viloria Chirinos, diputado por Táchira.– y de los dos diputados de la Cámara Alta de Venezuela, fueron arrestados tres ciudadanos de origen colombiano.

“Cumplimos con el deber de informar al pueblo venezolano se concretó con éxito el operativo Mano de Hierro, dando uque operaba en los estados Zulia y Falcón”, explicó Freddy Náñez, ministro de Comunicación del Gobierno venezolano, en un comunicado.y aseguran que las investigaciones siguen en desarrollo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En México los ponen de gobernador verdad AmloCorruptoMafioso

minerva_delgado 🤷🏽‍♂️😬

hay no asustes guereja pense que era la cuevas.

Increíble!!!

Ya resolvieron el crimen de Lourdes Maldonado ya agarraron a Jaime Bonilla como actor intelectual de este asesinato o López Obrador lo va a encubrir como a otros ?

Debe ser venganza política,en un país altamente corrupto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a 11 por violar en grupo a una mujer y exhibirla en Nueva DelhiLos detenidos, incluidas 9 mujeres, enfrentan varios delitos, incluyendo violación en grupo, agresión sexual y conspiración criminal.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Detienen a 11 por violar en grupo a una mujer y exhibirla en Nueva DelhiLos detenidos, incluidas 9 mujeres, enfrentan varios delitos, incluyendo violación en grupo, agresión sexual y conspiración criminal.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

SCJN admite a trámite acción de inconstitucionalidad contra Presupuesto del 2022OjoAquí 🔴 La Suprema Corte admitió a trámite la acción de inconstitucionalidad que promovieron diputados del PAN, PRI y PRD en contra del Presupuesto de Egresos de 2022
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Detienen a seis personas por fingir ser narcos en una fiesta de cumpleaños en BoliviaSeis personas fueron arrestadas en Bolivia por simular el escuadrón de seguridad de una banda de narcotraficantes durante una fiesta de cumpleaños temática
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Detienen a empresario Alejandro Esparza por abuso sexual; trabajaba con alcaldesa de CuauhtémocEste jueves fue arrestado Alejandro Esparza Farías, exdirector de enlace empresarial de la actual alcaldesa de Cuauhtémoc, por su probable participación en el delito de corrupción de personas menores de edad. Como la alcaldía Cuauhtémoc no es de morena , este vato sí se va al bote!!! ¿De SandraCuevas_? ¡Le van a dar por todas las cavidades!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Un hombre retiene en su casa a tres médicos y asesina a uno en JapónLos 3 trabajadores sanitarios habían visitado el domicilio en la noche del jueves para expresar sus condolencias por el fallecimiento de la madre del sospechoso 👇🏼🤣👇🏼
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »