Detienen en Playa del Carmen a boxeador canadiense por doble tentativa de feminicidio

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las jóvenes agredidas aseguran que el boxeador las acosó y golpeó al salir de un bar

en agravio de dos mujeres extranjeras de identidad reservada.informó que, de acuerdo con las primeras investigaciones, el boxeador profesional y las víctimas coincidieron en un bar y él intentó aproximarse para entablar algún tipo de conversación.Ellas se negaron, pero él continuó el acoso, hasta que ellas abandonaron el sitio. Ante la resistencia de ellas, las golpeó, lesionándolas.

La institución no precisó cuándo ocurrieron estos hechos, pero informó que hoy se cumplimientó la orden de aprehensión en su contra, cerca de un bar en ese mismo municipio y será presentado ante el juez de Control que lo requiere. En el mundo boxístico, Nowaczek es conocido como “Heart Breaker”, nació en Canadá y tiene 27 años. Comenzó a pelear en el 2019.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ómicron: las respuestas a las 5 preguntas más buscadas en Google sobre la nueva varianteTan pronto como Omicron fue clasificada como variante de preocupación, el interés en el tema disparó las búsquedas en Internet. ¿Cuáles han sido las preguntas más buscadas? bbcmundo te cuenta en esta nota: bbcmundo
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El narco 'Don Neto' y las famosas con las que se relacionóLucha Villa, Marcela Rubiales, Zoyla Flor y otras se relacionaron con el líder del cártel de Guadalajara. Ja, con dinero suda el perro!!! Con dinero baila el perro. 👌 Dejen de insinuar que la Monti es scort 😂🤣😂🤣
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ley de Transporte en Puebla eleva costos a las plataformasPlataformas como Uber o DiDi serán más caras en Puebla por nueva Ley de Transporte Algunos conductores manifestaron su inconformidad por la desaparición de las tarifas dinámicas Con el servicio tan malo que ofrecen… se ponen divas… De por sí ya es caro comparado con otros Estados y además el servicio es muy deficiente en ambas plataformas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Anota las fechas de Mercurio Retrógrado y todos los eclipses que ocurrirán 2022Más allá de los 4 Mercurio Retrógrado que tendremos, 2022 marca el inicio de un período que traerá un gran amor a todos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Liga MX femenil. Así quedan las SemifinalesLa serie de Semifinal se jugará en viernes y lunes próximo en horario por definir.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »