Detienen en Morelos a dos presuntos responsables de ataque a juez y su hijo

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Fueron detenidos dos presuntos responsables de la agresión contra el juez federal, Gabriel Domínguez Barrios, y su hijo de 17 años, el pasado 3 de enero, informó la Fiscalia_Mor.

días sigue vigente, siempre y cuando el noveno día la persona no tenga más síntomasComo sugiere el nombre, el aislamiento significa no salir de casa para casi nada; la única excepción son las citas médicas o las visitas al atendimiento de emergencia en el hospital, si es necesario.El tercer paso es llamar o enviar un mensaje de texto a las personasLo más probable es que ya estuvieras infectado antes de presentar los síntomas iniciales .

También es importante avisar a tus jefes y al departamento de recursos humanos de la empresa donde trabajas, especialmente si tuviste contacto con algún otro empleado en los días previos al diagnóstico.informar a los contactos cercanos después de dar positivo es una actitud responsable y ética “Este cuidado es fundamental, más aún en el caso de las personas mayores o de los pacientes con comorbilidades “, aconsejó Hinrichsen.

Algunos fármacos que saltaron a la fama desde el inicio de la pandemia como supuestos “tratamientos tempranos”, como la hidroxicloroquina, la ivermectina y la nitazoxanida, incluso han sido investigados, pero no han mostrado ninguna eficacia contra el coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a presuntos homicidas de candidata a alcaldesa de Ocotlán de MorelosElementos de la Fiscalía de Oaxaca detuvieron a dos presuntos responsables del asesinato de la exdiputada del PAN y candidata a la alcaldía de Ocotlán de Morelos, Ivonne Gallegos Carreño, y de su acompañante. Suministrando PasquinInmundo PrensaBasura PrensaBasura PrensaBasura PrensaBasura PrensaBasura PrensaBasura PrensaBasura
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

En CdMx, cae hombre ligado a ataque a balazos contra dos mujeresRodrigo “N”, de 24 años, traía15 bolsas con mariguana y 20 envoltorios con cocaína, así como una pistola con cinco cartuchos útiles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Extraditan a EU a mexicano que construía túneles para transportar drogaSergio 'I' fue señalado como presunto responsable de construir túneles transfronterizos para transportar droga a Estados Unidos; será procesado por su probable participación en distintos delitos ES EE.UU., NO EU, ¡ÚSALO BIEN!
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

¡Lista para recibir a Demián! Irán Castillo celebra su último baby showerLa actriz disfrutó de un divertido festejo en honor al próximo nacimiento de su hijo
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Cuauhtémoc Blanco es investigado por supuestos nexos con el crimen organizadoLa Fiscalía de Morelos abrió una carpeta de investigación luego de que se publicara una foto en la que el gobernador Cuauhtémoc Blanco aparece con presuntos líderes del crimen organizado. Buen chiste jajaja “gobernador” Puro show. Cuauh el orgullo de México
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Detienen a presuntos feminicidas de Ivonne Gallegos, aspirante a la alcaldía de Ocotlán, OaxacaA los imputados también se les acusa del homicidio de un hombre, quien fuera acompañante de Ivonne Gallegos en el auto donde se trasladaban cuando fueron asesinados a balazos. Pues segun la nota fue machosidio tambien
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »