Detienen en Miami a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán; la acusan de estos cargos

En la página de Correccionales y Rehabilitación del condado de Miami, Frida Sofía aparece con el número de caso 'M22001182', así como los dos cargos por los que fue detenida.

Frida Sofía, Alejandra Guzmán

25/01/2022 02:51:00 a. m.

En la página de Correccionales y Rehabilitación del condado de Miami , Frida Sofía aparece con el número de caso 'M22001182', así como los dos cargos por los que fue detenida.

Incluso en la página de Correccionales y Rehabilitación del condado de Miami , Frida Sofía aparece con el número de caso 'M22001182', así como los dos cargos por los que fue detenida.

Detención de Frida Sofía. Foto: www.miamidade.govEn exclusiva, el programa de espectáculos “Chisme No Like” informó que todavía no están los papeles en torno al arresto en la corte y que se tardaron en pagar la fianza. Otros medios señalaron que salió 8 horas después de su detención.

“Si tienen dudas de que esta noticia no es vieja, hace 19 horas, Frida hacía este ‘live’ con este peinado y este color de pelo y el mismo suéter con el cual fue arrestada”, aseguró. En la cuenta de Instagram, el video fue borrado.El conductor Javier Ceriani especuló sobre los motivos del arresto, al señalar que no sabía “qué le pasó, en qué estado estaba”, pero la realidad es que “esta confirmadísimo” el arresto de Frida Sofía en Miami por desorden público y resistencia sin violencia a la policía.

Leer más: Proceso »

Caravana masiva de vochos 2022 en CdMx: Esto sabemos

Ésta es la fecha y punto de partida para unirte a la caravana de vochitos. Leer más >>

Notición ¿Qué es esto? ¿Tv notas? Quien dijo que no existe la Lindsay Lohan mexicana

Detienen a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, en MiamiLa modelo Frida Sofía fue detenida la noche del domingo 23 de enero por la policía de Miami , presuntamente por alterar el orden público. La que ? Jajajaja no mamar Modelo?! 'vieja loca'

Casa Frida, refugio LGBT+, denuncia ataques digitales y a sus instalaciones.CasaFridaLGBT denunció que en las últimas 24 horas ha sido víctima de ataques en sus redes sociales y, físicos, a su personal e instalaciones; hacen un llamado a las autoridades de la CDMX.

Los Lakers se quedan cortos en Miami; caen 113-107 ante el Heat🏀 LeBron James, visitando al equipo con el que conquistó dos anillos de la NBA, terminó con 33 puntos, 11 rebotes, 4 rebotes y 2 robos mientras Russell Westbrook firmó 24 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias. Y también perdió!! Pónganlo primero

Detienen a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, en MiamiLa modelo Frida Sofía fue detenida la noche del domingo 23 de enero por la policía de Miami , presuntamente por alterar el orden público. La que ? Jajajaja no mamar Modelo?! 'vieja loca'