Detienen en Miami a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán; la acusan de estos cargos

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En la página de Correccionales y Rehabilitación del condado de Miami, Frida Sofía aparece con el número de caso 'M22001182', así como los dos cargos por los que fue detenida.

Detención de Frida Sofía. Foto: www.miamidade.gov

“Si tienen dudas de que esta noticia no es vieja, hace 19 horas, Frida hacía este ‘live’ con este peinado y este color de pelo y el mismo suéter con el cual fue arrestada”, aseguró. En la cuenta de Instagram, el video fue borrado. “La verdad Elisa –dijo dirigiéndose a su compañera, la conductora Elisa Beristain--, preocupante porque ¿quién cuida a Frida? ¿Quién está con Frida? ¿Cómo está Frida?”, inquirió Ceriani.

“¿Qué fue? ¿Cuál sería el disturbio que, en esta ocasión, Frida protagonizó en este lugar, en Miami?”, señaló Beristain, quien consideró que este caso debe ser un parteaguas para que tenga una mejor relación con su madre y la familia Guzmán Pinal.De acuerdo con TV Shows de Telemundo, ésta es la segunda vez que Frida Sofía es detenida por la policía de Miami.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Notición

¿Qué es esto? ¿Tv notas?

Quien dijo que no existe la Lindsay Lohan mexicana

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, en MiamiLa modelo Frida Sofía fue detenida la noche del domingo 23 de enero por la policía de Miami, presuntamente por alterar el orden público. La que ? Jajajaja no mamar Modelo?! 'vieja loca'
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Casa Frida, refugio LGBT+, denuncia ataques digitales y a sus instalaciones.CasaFridaLGBT denunció que en las últimas 24 horas ha sido víctima de ataques en sus redes sociales y, físicos, a su personal e instalaciones; hacen un llamado a las autoridades de la CDMX.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Los Lakers se quedan cortos en Miami; caen 113-107 ante el Heat🏀 LeBron James, visitando al equipo con el que conquistó dos anillos de la NBA, terminó con 33 puntos, 11 rebotes, 4 rebotes y 2 robos mientras Russell Westbrook firmó 24 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias. Y también perdió!! Pónganlo primero
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Detienen a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, en MiamiLa modelo Frida Sofía fue detenida la noche del domingo 23 de enero por la policía de Miami, presuntamente por alterar el orden público. La que ? Jajajaja no mamar Modelo?! 'vieja loca'
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »