Detienen en Metro Cuitláhuac de CdMx a hombre que abusó de niña de 8

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Detienen a hombre que abusó de niña de 8 años

Un hombre identificado como Francisco Manuel 'N' fue detenido dentro al interior de la estación Cuitláhuac del Sistema de Transporte Colectivo Metro, tras ser acusado de abusar sexualmente de una menor de 8 años de edad.

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México cumplimentaron una orden de aprehensión contra este hombre, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual agravado. Te recomendamos: Giran órdenes de aprehensión contra presuntos feminicidas de Fátima La detención del hombre se logró con la colaboración de autoridades del STC y posteriormente fue trasladado al reclusorio Oriente.

De acuerdo con investigaciones de la FGJ, en su declaración la mamá de la la menor dijo que su hija se ponía nerviosa frente a Francisco Manuel 'N', su pareja sentimental. La niña comentó a su madre que él le hacía tocamientos cuando estaban solos toda vez que el probable responsable le comentaba a la menor que no le dijera nada a su mamá, porque era “un jueguito”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese, NO es hombre, ni siquiera animal, es una bola de carne y 💩💩💩💩💩.

Hijo de su brujasdelmar

Castrenlo sin anestesia y desoues matenlo poco a poco!

cástrenlo

Y xq siguen tapando a los responsables con esa marca negra, solo en México pasa eso, que los pasen tal cual para q sean reconocidos en la calle ches lacrotas

Pena de muerte

Si es verdad .... Ojala y se la pase mil años en la cárcel Y no resulte que sea venganza de la señora

Castración química.. Nada de aumentar 5 añitos a las condenas.. NiUnaMas

Muerte

Viva la 4T

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Línea 2 del Metro de CdMx, hay retrasos y estaciones saturadasLos usuarios indicaron que las estaciones están saturadas y los trenes tardan más de seis minutos en llegar y hasta 10 más en avanzar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

BTS llega hasta el metro de Nueva York en show de Jimmy FallonBTS desalojó un vagón del metro en el 'Tonight Show Starring Jimmy Fallon'. Conoce que otra travesuras hicieron en la ciudad de Nueva York. En el sur de Guanajuato el fin de semana CervantezALupit Excelente presentación por parte de BTS_twt fue un gran episodio y muchas gracias a jimmyfallon por hacer una noche inolvidable para el grupo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Edomex. Dan prisión vitalicia a Marciano, feminicida de CamilaLa noche del 31 de diciembre del 2018, la niña de nueve años desapareció mientras jugaba en la calle, a unos cuantos metros de su casa; un día después hallaron su cuerpo con signos de violencia sexual ¿Vale la pena mantener a éstos hijos de la chingada? La pena de muerte es la solución La mejor justicia la va a tener cuando llegue al penal. Dentro del bote le harán lo mismo tooodos los días
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detienen a madrastra de Kimberly, presuntamente obligó a la niña a ingerir ácidoLa menor de 8 años murió en un hospital de Cancún, Quinta Roo, por ingerir ácido muriático obligada por Reyna 'N', actual pareja de su padre. Es horrible lo que le hizo a la niña pero lo más espeluznante es que la llamaron Kimberly. las mujeres en que realidad viviran? Que muerda de ser humano.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »