Detienen en la ciudad de México al alcalde Felipe Patjane

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Detienen en el AICM al alcalde de Tehucacán

La noche de este viernes en el aeropuerto de la ciudad de México, elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron al presidente municipal de esta ciudad Felipe Patjane Martínez.

De acuerdo a información que ha circulado en medios de comunicación, el edil contaba con una orden de aprehensión que se liberó este viernes. La fiscalía general del estado en esta ciudad, inició el proceso de causa penal en contra de Patjane Martínez, quién no acudió a las audiencias que se programaron para el martes 12 y la segunda el jueves 14, dentro de la causa penal 448-2019, por el probable delito de uso indebido de funciones.

La inasistencia de Patjane Martínez a las audiencias, es parte de las ausencias que ha tenido a varios compromisos que como primer regidor asumió. La ausencia del munícipe llevó a que el pasado miércoles el cabildo procediera a nombrar una comisión de regidores integrada por Víctor Canaán Barquet, de hacienda; Israel Nasta de la Torre, de gobernación y Yesesina Ascensión Hernández, de obras públicas, quienes fueron autorizados para firmar documentos oficiales del ayuntamiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bolivia acusa a México de violar principios de asilo por permitir mensajes políticos de Evo MoralesLa canciller boliviana acusa al GobiernoMX de violar las normas de asilo político al permitir que el expresidente evoespueblo haga declaraciones políticas desde territorio mexicano.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: Dudamel corona gira en México a ritmo de danzón.GustavoDudamel, danzonero en el SalónLosÁngeles; corona gira en México a ritmo de danzón. El director de orquesta y su esposa sobaron la duela
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Nations League: Sale México a repetirle la dosis a Panamá | VideoEl conjunto mexicano, bajo el mando de Gerardo Martino, se impuso con facilidad 3-1 a los canaleros en el Estadio Azteca; este viernes buscan su tercera victoria del Grupo B.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Cuándo jugará México la Final del Mundial Sub 17 Brasil 2019?¿Cuándo jugará miseleccionmx🇲🇽 la Final del Mundial Sub 17 Brasil 2019? 🤔 Aquí 👇 toda la información
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Mundial Sub 17: Avanza México a la Final, tras vencer a Holanda en penales | AdelantoEduardo García atajó tres disparos, para eliminar a los campeones europeos (4-3), luego de igualar 1-1 en tiempo regular; buscará el Tricolor su tercer título de la categoría.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »