Detienen en la CDMX a exfuncionario por enriquecimiento ilícito

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

Una de las carpetas de investigación de la FiscaliaCDMX en contra del exjefe de gabinete de Miguel Ángel Mancera, Julio 'N' detenido la noche del sábado, señala que se enriqueció de manera ilícita.

en contra del exjefe de gabinete de, Julio"N" detenido la noche del sábado, señala que se enriqueció de manera ilícita en su paso como ex director y administrador del Fideicomiso de la Central de Abasto, en donde presuntamente otorgó contratos a cinco empresas.

Estos contratos servirían para controlar los accesos a la Ceda, a través de los poco más de 3 mil 224 cajones para estacionamiento que tiene el mercado más grande del país, además del control de servicios de peaje y baños.N3ERL, Cupkiris L&N, Comercializadora de Productos Saludables GHEMM, Lugar 42 y Arrendadora AGU.

La rúbrica de los contratos fue el 22 de noviembre de 2013. Sin embargo, el 16 de enero de 2017 se modificaron dichos acuerdos para extender la vigencia hasta el 1 de febrero de 2027.juicio de lesividad, y obtuvo de manera cautelar la autorización para recuperar los servicios contratados.cumplieron con una orden de aprehensión en contra Julio “N”, exfuncionario de Miguel Ángel Mancera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FiscaliaCDMX La gran mayoría se enriquece chingando al prójimo

FiscaliaCDMX Recuerdo cuando el peje le alzó la mano a Mancera

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a Julio Serna, ex coordinador de la Ceda y cercano a ManceraLa FiscaliaCDMX informó que Julio César Serna, ex coordinador de CEDA, fue aprehendido por su presunta participación “en el delito de enriquecimiento ilícito”. Había sido inhabilitado en 2019 por irregularidades durante el gobierno de ManceraMiguelMX
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Julio Furch: 'Afición de Atlas está tan ilusionada como nosotros'LA ILUSIÓN A TOPE 🔴⚫ julitofurch habló en entrevista con RÉCORD sobre todo lo que puede lograr Atlas en esta Liguilla. Al igual que la afición, los jugadores están muy ilusionado con el título. ✍️ Leon_Iturbide ➡️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Julio Urías fue homenajeado por el CMLL en la Arena MéxicoEl lanzado de Los Ángeles Dodgers acudió a la función Leyenda Azul; convivió con luchadores como Volador Jr., Atlantis Jr. y KeMonito.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Audiencia de extradición contra Mauricio Toledo continuará el 16 de diciembre.mauriciotoledog, ex diputado federal es requerido por un Juez de Control de CDMX, por su probable participación en la comisión del delito de enriquecimiento ilícito. Durante la audiencia se acordó la admisión de testimoniales. mauriciotoledog Siguen las 🐀🐀s en el nido ❗ solo la pandemia les pondrá justicia ❗🤣
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »