Detienen en estado de ebriedad a síndico y tesorero de Kantunil, Yucatán

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los servidores públicos ingerían bebidas alcohólicas a bordo de una camioneta presuntamente propiedad del Ayuntamiento

, respectivamente, y que pretendieron intimidar con su cargo a elementos policiacos.

Los servidores públicos ingerían bebidas alcohólicas a bordo de una camioneta Dodge Journey, presuntamente propiedad del Ayuntamiento de Kantunil, que encabeza laAl verse descubiertos, los funcionarios trataron de darse a la fuga, lo que fue impedido por los agentes de Sotuta para evitar algún accidente que lamentar.

Hasta el momento la alcaldesa Gamboa May no ha fijado su postura respecto a la situación de sus funcionarios que estaban totalmente ebrios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mare, andábamos chupando, bomba!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

M1 Pro y M1 Max serían los nombres de los próximos microchips de AppleLos futuros procesadores de Apple se llamarían M1 Pro y M1 Max según la última filtración revelada a pocas horas de la keynote virtual.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

NFL: Aaron Rodgers fue la clave en el triunfo de los Packers sobre los BearsAaron Rodgers lanzó un par de pases de touchdown y corrió para otro, encaminando a los Packers de Green Bay a un triunfo este domingo ¡Uy qué notición! Los Bears no tren nada este año.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Empresa de BC ignoró los contagios COVID entre empleados y los hacinó, denuncianVarios trabajadores, sobre todo de un nivel más alto en la jerarquía laboral, interpusieron una denuncia ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) federal, por ser una empresa con presencia en todo el país, pero hasta el momento no han obtenido respuesta.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Dorlan y Nahuel, los nombres que acaparan el Registro Civil de NLEn el Registro Civil de Nuevo León hay nombres extraños, pero algunos son por futbolistas de Tigres y Rayados. No me extraña, si votaron por samuel_garcias Tipo los del Brayan y el kevin 😂😂 obviamente, se casan con sus primas allá
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

L12: los pernos Nelson, otra vezLos peritajes emitidos por la FGJ capitalina y por la empresa noruega DNV coinciden en que la falla principal en el desplome del metro de la Ciudad de México fue la deficiente instalación de los pernos Nelson, un defecto de construcción Y ya habrán revisado todos y cada uno de los pernos Nelson de los demás tramos? O esperarán hasta que se caigan? Y a propósito, quién conoce al señor Nelson, a ver si el va a pagar por esto... La mala distribución de los pernos y la pésima calidad de los materiales de construcción 🏗 todo mal 👎 Claro que sí! pero que no se dieron cuenta? todo estaba bien y un día se cayó? No es de genios darse cuenta que falto mantenimiento y que se hicieron de la vista gorda cuando hubo avisos, de la estructura y de los ciudadanos. Es mas rentable $ hacer Metrobús que dar mantenimiento
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »