Detienen en CDMX a 'El Tortas', líder de 'Fuerza Anti-Unión'

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En un operativo realizado por fuerzas federales en el sur de la CDMX fue detenido Jorge Flores Concha, El Tortas, identificado como el líder del grupo delictivo Fuerza Anti-Unión.

En un operativo realizado por fuerzas federales en el sur de la Ciudad de México fue detenido Jorge Flores Concha,Funcionarios federales señalaron que esta acción policial fue encabezada por personal de la policía Federal Ministerial dependiente del a Fiscalía General de la República, mientras que personal de la Secretaría de Marina y de la Defensa Nacional brindaron seguridad perimetral ante la posibilidad de que se registrara alguna agresión o un...

, dos organizaciones delictivas dedicadas a la distribución de drogas, extorsión y otros delitos en la capital del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con las capturas de los líderes de la 'Unión Tepito', Pedro Ramírez 'El Jamón' y de la Fuerza Anti-Unión, Jorge Flores 'El Tortas', se logró debilitar la estructura de ambos grupos señalados como responsables de narcotráfico y violencia en la CDMX.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Primera estimación confirma mayoría proeuropea en EurocámaraCon 173 eurodiputados, el Partido Popular Europeo seguiría siendo la primera fuerza del Parlamento Europeo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Vinculan a proceso a “El Osmar”, mando de La Unión de Tepito, por extorsión agravadaEn la continuación de su audiencia inicial, llevada a cabo este viernes, un juez de control dictó dos meses para el cierre de la investigación
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ricardo, el técnico; Ferretti, el tirano; Tuca el padreEl jugador Guido Pizarro no ve a Ricardo Ferretti como un técnico, lo ve como “un padre, eso es en lo que se ha vuelto para nosotros”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hombre muere en vuelo después de tragarse 246 paquetes de cocaínaDurante un vuelo de Bogotá a Tokyo, un hombre japonés falleció después de haber ingerido 246 de cocaína. Tú nota SERGIO_MEJORADO jajaja
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cártel de Jalisco Nueva Generación: El Mencho se pasea en TalpaUn ex sicario del Cártel de Jalisco Nueva Generación reveló cómo se deshacen de los cuerpos de las víctimas en Talpa de Allende Un golpe mortal para los grupos criminales sería ponerle candados al sistema bancario para evitar que hagan sus transacciones a través de él. No se necesita ser un genio para entender porque no se ha hecho (dejaron un cochinero), pero es incomprensible porque no se hace ahora.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cártel de Jalisco Nueva Generación: El Mencho se pasea en TalpaUn ex sicario del Cártel de Jalisco Nueva Generación reveló cómo se deshacen de los cuerpos de las víctimas en Talpa de Allende Hermoso lugar, lejano, discreto y a una montaña de puerto Vallarta!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ley sobre uso de la fuerza es un riesgo para la protesta socialTres puntos preocupantes y restrictivos de la Ley Nacional sobre el Uso de la Fuerza en el ejercicio de la protesta social | Escribe LuisKnapp1988 en el blog de article19mex. LuisKnapp1988 article19mex Ah caray viniendo de uno de los últimos guerreros de la protesta social,ahora creen que piensa obstruirla,vaya lógica de esos seudo analistas. Más de 30 años en la lucha social ,y creen que el va a poner trabas a esta.y hoy por ello llegó a la presidencia.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »