Detienen ‘El Toño’, ex policía ligado a ‘El Dilan’, de La Unión Tepito

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Detienen a ex policía que colaboraba con ‘El Dilan’, cabecilla de LaUniónTepito

Antonio ‘N’, ex policía que colabora con Dilan Alexis Alvarado Chávez, El Dilan, cabecilla de La Unión Tepito, fue detenido por personal de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Fue así como se originó una breve persecución que culminó calles más adelante, logrando que El Toño se detuviera y le solicitaron que descendiera de la motocicleta; sin embargo, introdujo su mano en una mariconera color negro de la cual intentó sacar un arma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La sorprendente revelación de la directora de 'Capitana Marvel' sobre el guion de la películaLa directora Anna Boden comentó que 'Capitana Marvel', clave dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, fue reescrita en varios momentos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Ryan Gosling será el Ken de la Barbie de Margot Robbie en el live actionMargot será Barbie y Ryan Gosling Ken en el live action de la muñeca más famosa de todas.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

El extravío de la ignorancia: la obraRendija: en la sociedad hipertecnológica nombrada globalización, continua la disputa por la percepción sometida a la lógica de la propaganda; es el reino de los adjetivos, insertados en su versión electrónica. Una permanente agitación se disemina. El miedo, la incertidumbre, y la confusión son también las armas de todo poder.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

La impresionante imagen de la segunda temporada de 'The Witcher': el Henry Cavill más intimidanteHenry Cavill interpreta al protagonista de 'The Witcher' y, además del tráiler, ya hay alguna imagen de la segunda temporada en Netflix.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »