Detienen a un hombre por el asesinato del gerente del Club Mamita’s, en Playa del Carmen

  • 📰 Foro_TV
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Fiscalía de Quintana Roo confirmó la detención de un hombre relacionado con asesinato de Federico Mazzoni, gerente del Club Mamitas’s, en Playa del Carmen

El fiscal estatal, Óscar Montes de Oca, detalló que la persona que los ayudó a huir fue detenida y que otras dos que presuntamente están involucradas en el caso han sido identificadasDetienen a un hombre por el asesinato del gerente del Club Mamitas, en Playa del Carmen.

La mañana de este viernes, en la conferencia de prensa de Palacio Nacional, el presidente López Obrador se refirió a la colaboración de la Agencia Federal de Investigación de Estados Unidos, el FBI, en las investigaciones sobre los hechos violentos ocurridos en la Riviera Maya, incluido el ataque en el que murieron dos canadienses, el viernes pasado.

Cuando el club donde trabajaba Mazzoni tenía ya pocos clientes y estaba por cerrar, dos hombres armados ingresaron al establecimiento, conversaron con él unos minutos y lo condujeron al baño. Después le dispararon dos tiros en la cabeza y huyeron en una moto de agua, según recogen medios locales.y que otras dos que presuntamente están involucradas en el caso han sido identificadas.

“Tenemos que afinar nuestras estrategias, optimizar los procesos de investigación e ir más adelante que la delincuencia”, dijo., e hizo referencia al grupo Los Pelones, que opera en los principales destinos turísticos del Estado. La noche de este viernes, la embajada de Estados Unidos emitió una alerta de seguridad a sus ciudadanos que visitan el Caribe mexicano, ante la violencia en la Riviera Maya, uno de los principales destinos de playa del mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 46. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Me voy en buenos términos de Cruz Azul y le dejo dinero al club: 'Pol' Fernández'Me voy en buenos términos de Cruz Azul y le dejo dinero al club'. El mensaje de despedida que deja Pol Fernández..... 👋a esta gente abusiva y poco profesional Pues la afición no está muy contenta,,otro que quiere reflectores para ir a selección , mira el caso de marcone. Pinche cruz azul, encima les van a pagar como quieran los de boca, en abonos chiquitos. Ya es hora de que pongan un alto, si no le pagan completo de una, que se vaya a la verga y se regrese el wey, y lo manden a la sub20,
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Pol se despide de Cruz Azul: “Económicamente ayudo al club”El volante argentino dijo sus últimas palabras como celeste y lamentó que se digan “cosas que no fueron ciertas”. CruzAzul Pero si Boca no cumple con el pago, que se quede 6 meses sin pisar una cancha.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Rayados, el club de Concacaf con más Mundiales de Clubes¡El gigante de la zona! Rayados es el club de Concacaf con más participaciones en el Mundial de Clubes Y más fracasos... 🤭
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Identificados, los asesinos del gerente de Mamitas Beach Club: presidente de hoteleros | EntérateJesús Almaguer, presidente electo de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, dijo que ya están identificados los presuntos asesinos del gerente de Mamitas Beach Club, Federico Mazzoni, quienes huyeron en una moto acuática del lugar del crimen cometido el pasado 25 de enero. 👇🏼🤣👇🏼 Será? O como siempre un chivito expiatorio? Sera que rápido son para dar con los que cometieron el delito, serán extranjeros los polis
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Velan a Federico Mazzoni, gerente del club Mamita's BeachCon una emotiva despedida en la funeraria San José, amigos y familiares dieron el último adiós a Federico Mazzoni, gerente del club Mamita's Beach. Descanse en paz, pobre familia arruinada.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Patrick Mahomes muy cerca de unirse a otro selecto club de QBMahomes ya está entre los mejores pasadores en los playoffs de la NFL, una victoria lo colocaría en otra categoría.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »