Detienen a secretario de Seguridad de Tecamachalco y 12 policías por asesinato de 3 agentes

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La FGR_Pue informó que el secretario de Seguridad del municipio de Tecamachalco, Puebla, Alejandro Santizo y su escolta fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el asesinato de tres agentes estatales de investigación.

La princesa Mako de Japón renuncia a la realeza para casarse con su novio plebeyo de la universidad

Según la ley japonesa, los miembros femeninos de la familia imperial pierden su posición si se casan con un “plebeyo”, aunque esa regla no aplica a los miembros masculinos.y rechazó el pago que se le ofrece a las mujeres de la realeza cuando se retiran de la familia.Se prevé que la pareja se irá a vivir a Estados Unidos, donde Komuro trabaja como abogado.

Algunos tabloides y usuarios en las redes sociales opinaron que su peinado —considerado poco convencional en Japón— era impropio de alguien dispuesto a casarse con una princesa.En una rueda de prensa que la pareja dado el mismo día de la boda, Mako pidió escusas por cualquier molestia que su matrimonio pudo haber causado al pueblo.

“Me siento muy triste de que Mako haya estado en una mala situación, mental y físicamente, debido a las acusaciones falsas”.La princesa Mako abandonó su residencia en Tokio a eso de las 10:00 de la mañana hora local de este martes para casarte, haciendo la venia varias veces a sus padres, al príncipe heredero Fumihito y a la princesa heredera Kiko. También abrazó a su hermana menor antes de partir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mientras EPN era gobernador del EM, el jefe de la Polecía, ejecutó el mismo, de un balazo en la nuca, a 24 albañiles que la FM había confundido con contras. Cuando lo agarraron, lo hicieron testigo protegido. Puros delincuentes y prostitutas en la Polecia Mexicana.

Antes del super Polecía, Garcia Luna, había otro Super: Antonio Zorilla Perez, que siendo también SSP, asesinó al periodista Manuel Buendia, crítico del sistema corrupto. Los altos mandos Policiales y militares, siempre han sido puros delincuentes y prostitutas.

En México los Policías no resuelven crimenes, ellos los cometen.

Que asco

Es por falta de ejercicios coordinados en comunicaciones

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reconoce Fasci falta de policías y tecnología en Nuevo LeónAldo Fasci Zuazua, secretario de Seguridad de Nuevo León, admitió que les falta tecnología y policías para combatir al crimen organizado en la entidad. Y las redes sociales muy bien verdad gobernador samuel_garcias Me pasa eso y me cae que pongo bombas en todos los reclusorios
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Policías detienen a reportero de León por tomar fotos de desalojos“Ya llevan al primer compañero detenido Ian Martínez por andar tomando fotos (en seguimiento al desalojo de Jardines de la Capellanía) en respuesta a la orden policial de no permitir tomar fotos en el lugar de los hechos por Seguridad León”
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Zacatecas | Sustituyen a secretario de Seguridad tras hallazgo de 10 cuerpos en carreteraAdolfo Marín Marín sustituye a Arturo López, quien se encontraba en el cargo desde el sexenio anterior. Masacre: 10 Colgados de un puente en una carretera. Nada le embona a la oposición moralmente derrotada..si sustituye critican, sino igual... quien los entiende Que pongan un abrasador mesianico!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Detienen a dos ligados a homicidio de integrante de La Unión TepitoAgentes de inteligencia policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a dos presuntos narcomenudistas que operan en bares de la colonia Condesa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »