Detienen a presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa en Lomas de Angelópolis

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Después de repeler disparos con arma de fuego, en Lomas de Angelópolis, elementos de la Policía Estatal de Puebla detuvieron a dos presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa, que operaban en la zona de bares y antros de Puebla y San Andrés Cholula

Cártel de SinaloaLa Secretaría de Seguridad Pública informó que los hechos ocurrieron en el municipio de Santa Clara Ocoyucan, donde capturaron a Alejandro “F” y Gerardo “Z”, presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa, quienes fueron detectados en el complejo residencialAmbos viajaban abordo de un vehículo marca Mercedes Benz, tipo B200, con matrícula del estado de Quintana Roo.

En ese momento, los ahora detenidos dispararon en repetidas ocasiones contra los policías estatales, quienes repelieron la agresión y los aseguraron para llevarlos a un hospital debido a que resultaron lesionados. Al interior del vehículo en el que viajaban se encontró un fusil tipo Ak-47, un revolver 38 Smith & Wesson y una pistola tipo escuadra calibre.9 milímetros, así como una bolsa con una sustancia que en apariencia corresponde a la droga denominada cristal.

Las investigaciones y labores de inteligencia señalan que Alejandro “F” es líder de una célula del grupo delictivo denominado Cártel de Sinaloa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sueltenlos va a decir el cacas

Se preocupan por hacer que las platataformas digitales paguen el iva, y no les interesa hacer leyes mas severas en contra de la portacion de armas de fuego, o por reincidencia delictiva

Hay q preguntales si ellos llamaron al Reforma

Si son socios, por qué los detuvieron Pregúntenle al gargajo de gobernador que tienen.

AMLO va a darles indulto ?

Pues que no se entere el kks porque rapidito da la orden de dejarlos en libertad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU presenta cargos contra Gerardo González, uno de los líderes del cártel de Los CuinisEl gobierno estadounidense ha presentado cuatro cargos criminales de narcotráfico contra el mexicano Gerardo González Valencia, cabecilla del cártel de 'Los Cuinis' y que fue extraditado anoche a EU desde Uruguay
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Amenazan a través de llamada con 'volar' a periódico ReformaUn hombre que dijo ser diputado e integrante del Cártel de Sinaloa advirtió por teléfono que volarían sus instalaciones si no 'corrige' su crítica contra AMLO. Jajajaja jajajajajaja a qué Carmen ,golpeas aquí y allá. Mejor dile a AMLO que te deje con la Dirección de notimex. Es más fácil en lugar de que estés como facinerosa ! Otra bomba de CarlosLoret ? Preguntenle a Loret, el sabe de bombas, ultimamemte ha estado hablando de ese tema Con todo respeto su credibilidad ya esta en entre dicho, y se prestan a dar una noticia que es mas falsa que la que dio VicenteFoxQue no se presten a ese juego!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Reforma denuncia amenazas por cuestionar a AMLO; él condena el hecho.lopezobrador_ se deslindó y condenó la amenaza hecha por un supuesto integrante del cártel de Sinaloa al periódico Reforma la cual fue denunciada por el mismo medio. lopezobrador_ Reforma Hace poco una actriz y un influencer propusieron aventar bombas a palacio nacional aquí en tuiter. Recibieron miles de 'megusta' y retuits de las personas antiamlo. ¿Acaso los medios lo condenaron? ¿Por lo menos lo mencionaron? lopezobrador_ Reforma Es un show estilo Loretito lopezobrador_ Reforma jajajajajajajaja esos quien los va a andar amenazando? valen verga y solo saben ladrar los del Reforma XD
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Se enfrascan en discusión diputados de Morena y PAN por insumos médicosConfundidos, los integrantes de la Comisión de Transparencia y Anticorrupción de la Cámara de Diputadas se enfrascaron una larga y tortuosa discusión en torno a la propuesta de las diputadas del AccionNacional AccionNacional Nótese la súper corrupta respuesta de DiputadosMorena AccionNacional El PAN ya hizo mucho daño en el poder, y ahora usa la pandemia para sacar raja política. AccionNacional YA ALGUNOS MORENACOS ESTÁN FASTIDIADOS DE LAS IDIOTECES DE SU LÍDER, YA NI COMO DEFENDERLO, CADA VEZ QUE ABRE LA BOCA ... ELLOS TIEMBLAN !!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Detienen al presunto asesino de Nico, de 13 años; lo mató para robar sus tenisDetienen al presunto asesino de Nico, un niño de 13 años que salió de su casa en Ecatepec para visitar a su abuela pero nunca llegó y 2 días después fue hallado muerto en un terreno baldío. Mató a un niño por unos pinches tenis Por unos pinches tenis nada más, que lo quemen en la hoguera a ese mal nacido. Si sale de la cárcel hay un porcentaje muy alto de que solo se dedique a delinquir. Por eso hay que aplicarle 'Muerto el perro se acaba la rabia' De ser culpable debe condenársele a prisión de por vida. Aunque lo ideal sería ejecutarlo sin demora. Ese hijo de puta no merece ni el aire que respira.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »