Detienen a policía acusado de asaltar a un peatón en Iztapalapa

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un policía perteneciente a la SSP_CDMX fue detenido por sus propios compañeros de trabajo, luego de que fuera denunciado por un peatón como el responsable de asaltarlo a mano armada y con violencia

fue detenido por sus propios compañeros de trabajo, luego de que fuera denunciado por un peatón como el responsable deEl sujeto fue identificado comoy entre sus pertenencias se hallaron un arma, con la que supuestamente amagó a su víctima, y una credencial expedida por ladijo que todo era un malentendido; sin embargo, fue turnado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Según el informe, policías que iban en una patrulla realizando su rondín en Calzada Ignacio Zaragoza, en su cruce con calle Santa Teresa, colonia Tepalcates, fueron alcanzados por un joven de 28 años de edad, quien les pidió apoyo debido a que, calles atrás, lo habían asaltado con un arma. La víctima abordó la unidad para indicarle a los uniformados dónde ocurrió el atraco. Calles adelante, justo en Zaragoza y calle Primavera, el agraviado identificó a su agresor. De inmediato, policías efectuaron una revisión preventiva al implicado, a quien le aseguraron 37 tarjetas de peaje para elEl teléfono, acusó la víctima, era el que le apenas le habían robado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SSP_CDMX Para le tapan los ojos tenemos que conocer a estos malditos delincuentes las autoridades y todo lo de este País está mal. Ni es posible que siempre les tapen los ojos quieren protegerlos o que

SSP_CDMX lo que siempre ha habido ratas con placa

SSP_CDMX No mames es neta 😒😒

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arde fábrica en Santa Martha AcatitlaUn incendio consume una fábrica de muebles ubicada en Santa Martha Acatitla, en la Alcaldía Iztapalapa.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

En Iztapalapa, reportan incendio en fábrica en Santa Martha AcatitlaServicios de emergencia atienden un incendio en Iztapalapa, en una fábrica de la colonia Santa Marta Acatitla, sigue los detalles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Asesinan a cinco mujeres en tres entidadesInvestigan feminicidios. En Estado de México arrojaron dos cuerpos; en Guerrero detienen a homicida de su pareja Si, pero 4 fueron ajustes de cuenta por el narco, no sean tendenciosos Bueno ponemos el dedo en el renglón mujeres si creen que son unas blancas palomitas pues no es así creo que todas aquellas que seas asesinadas por buscarse ese castigo pues ni para que llorar por ellas pero todas aquellas niñas indefensas si podemos llorar por ellas he dicho
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Naucalpan: aprovechan tráfico en puente de Echegaray para asaltarHabitantes del municipio mexiquense reportaron que han ocurrido varios asaltos en la zona; anoche hubo un intento, pero el conductor logró escapar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »