Detienen a pareja que agredió a enfermera en CDMX

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 97 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 42%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Autoridades capitalinas detienen a un hombre y a una mujer que presuntamente agredieron física y verbalmente a una enfermera en la alcaldía GAM.

Triturados vivos: el terrible destino de los pollitos macho en la industria avícola

Al mismo tiempo se consideran inadecuados para engordarlos porque tardan más en aumentar de peso y no son del tamaño de un pollo del tipo utilizado para el sacrificio.La Corporación Brasileña de Investigación Agrícola dice que en Brasil este es el destino de alrededor de 6 o 7 millones de pollitos macho por mes, considerando que aproximadamente el 50% o 52% de los huevos fértiles incubados darán lugar a aves de este género.

“Vale la pena recordar que el huevo es una proteína accesible, estratégica para garantizar la seguridad alimentaria de la población”, escribió la asociación. . Sus ventajas son la muerte instantánea y la posibilidad de aplicarse a una gran cantidad de animales”, dice el texto. Nunes agrega que el polluelo puede percibir lo que sucede en su entorno y, por lo tanto, también sufre psicológicamente. “Tiene la capacidad de percepción sensorial desarrollada cuando sale del huevo. Es capaz de comprender el entorno en el que se encuentra”, dice., dice que si la máquina está bien ajustada y funciona a la capacidad correcta, el proceso es rápido y no registra errores.

Para Embrapa, esta es una práctica “admisible”. Basándose en la norma del Consejo de Veterinaria, señala que los métodos aplicados deben asumir los “principios básicos que rigen la eutanasia: elevado grado de respeto y ausencia o reducción máxima posible de dolor y estrés para los animales; buscar la inconsciencia inmediata del animal seguida de muerte; ausencia o reducción máxima del miedo y ansiedad; seguridad e irreversibilidad”.

En Alemania, un tribunal decidió que la práctica puede continuar de forma temporal mientras se encuentra una alternativa viable. El año pasado, en Suiza se prohibió la trituración.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Transmiten en tiempo real reunión virtual de diputados en la CDMXLa coordinadora de Morena, Martha Ávila Ventura, dijo que 'es un hecho histórico y estamos orgullosos de alcanzar este acuerdo con todas las fuerzas políticas' Ehhhhhhh kaaaaaakas!!!!!!! Ehhhhhhh kaaaaaakas!!!!!!! Nunca mas el ehhhhhhh puuuutooo!!!!!!!! Quien no, después de aumentarse el sueldo hasta $ 211,000
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Objetivo del gobierno de la CDMX: no saturar hospitales con pacientes de Covid-19No queremos que las personas que tienen síntomas leves vayan a saturar las salas de emergencias y las unidades hospitalaria señaló la secretaria de Salud de la CDMX O sea, sólo quieren recibir pacientes en estado crítico, para no hscer pruebas de COVID, no usar respiradores y dejarlos morir. Cada día mas ineptitudes!!! No vayas al hospital hasta que ya no puedas respirar, y entonces solo tendras que esperar de 8 a 12 horas para que te atiendan. No te preocupes, ya compraron 1 millon de bolsas para cadaveres, seguro alcanzas. CDMX con un indice de positividad del 26.2, esto es, 26 casos de cada 100 habitantes, realmente sera dificil no saturar los hospitales. (fuente sinave e indre)
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Arrestan a dos por agredir a enfermera en la CdMxLa Fiscalía capitalina ejecutó dos ordenes de aprehensión contra ambas personas, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa. Pero según la nueva ley de amnistía tendrán que soltarlos!! Lo celebro! 👏🏻👏🏻👏🏻 Ojalá y los metan a la carcel!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aplican cerco sanitario para prevenir Covid-19 en cárceles de la CDMXCuatro personas de reciente ingreso han resultado positivas a pruebas de coronavirus, una en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y tres en el Norte. Con reos o sin reos? Que feo perder tu credibilidad y popularidad, por una lealtad absurda. AMLO es un genocida. Tan sólo 526 camas para atender la pandemia en CMX. Y no han comprado más ventiladores y no hay suficiente protección para los médicos. Que digan cuántos ventiladores hay y dónde. Son unos asesinos. En New York 30,000 ventiladores no fueron suficientes
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

CDMX, sin nuevos casos de sarampiónLa titular de la Sedesa, Oliva López Arellano, informó que hasta de acuerdo con el último reporte, se tenían registrados 127 casos, aunque ya todos están curados
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »