Detienen a pareja en Roma por esclavizar a hija de 14 años

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De acuerdo con la policía, los padres también intentaron concertar el matrimonio de su hija con un desconocido a cambio de dinero.

Una pareja fue detenida en Roma acusada de esclavizar e infligir lesiones corporales graves a su hija de 14 años, quien fue obligada durante años, con violencia física, aLos padres, de nacionalidad bosnia, también son sospechosos dea pesar de la negativa de la niña, que relató lo sucedido a los investigadores tras presentarse en una comisaría en octubre pasado, según los medios locales.

La menor, que intentó suicidarse varias veces, fue trasladada entonces a un centro de protección de menores, donde aún permanece, mientras que este domingoFoto: FB Carabinieri Italia“personalidades violentas y prevaricadoras, empeñadas en obtener fuentes económicas para la satisfacción de sus necesidades personales a partir de la mendicidad de su hija”.“mantenerla en estado de sometimiento para explotar su mendicidad”,Y “ante las confidencias de la menor con los profesores, lejos de mostrar signos de resiliencia,con el objetivo evidente de evitar la intervención de los servicios sociales y de la policía”, añadió el juez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen en Ecatepec a integrante de la “Banda de los Ubers”, dedicada al robo de cochesAl corroborar lo datos del detenido, identificado como Jim Didie “N” de 29 años de edad, alias 'El Kenai Chow', se confirmó que se trata de uno de los integrantes de la célula delictiva Ecatepec coacalco y tultitlán cloaca de rateros y también funcionarios
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detienen en Monterrey a miembro de violento grupo delictivo de Nuevo LeónMonterrey, Nuevo León.- Autoridades de Nuevo León lograron la detención de Johan “N”, de 23 años, quien es señalado como el segundo al mando de una de las células delictivas más violentas en el estado. La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que su captura se realizó la noche del sábado e...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

La Jornada: Hoteleros y vecinos denuncian competencia desleal de appsCDMX Hoteleros y vecinos denuncian competencia desleal de 'apps'. Rentan edificios completos y generan gentrificación. Exigen al GobCDMX ordenar servicios en colonias Roma, Condesa y Polanco.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La polic\u00eda de CDMX encapsula a estudiante de derecho, a su hija de 11 a\u00f1os y les roba el celularEl festejo tuitero de Sheinbaum en el que se\u00f1al\u00f3 que hab\u00eda ni\u00f1as pac\u00edficas en la marcha de mujeres de este 26 de noviembre, no sirvi\u00f3 de nada a Laiya R, ni\u00f1a de 11 a\u00f1os que se vio encapsulada durante media hora por varias decenas de mujeres polic\u00edas y que recibi\u00f3 jalones de cabello cuando se abalanz\u00f3 a proteger a su mam\u00e1, tambi\u00e9n encapsulada y a quien jaloneaban para quitarle una mochila de la que finalmente las uniformadas no encontraron nada peligroso pero de la que se robaron un celular.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

La mujer del violoncheloEl contingente caminaba rumbo al Z\u00f3calo, ya hab\u00edamos pasado el Palacio de Bellas artes y al llegar a la Avenida 5 de Mayo entre la multitud y a pesar de los gritos y consignas, por ser el D\u00eda Internacional para Eliminar la Violencia Contra la Mujer, a lo lejos se comenz\u00f3 a escuchar que sonaba \u201cBella Ciao\u201d, una famosa canci\u00f3n, que en ese momento se convirti\u00f3 en la banda sonora de todo lo que suced\u00eda alrededor, era la canci\u00f3n perfecta que acompa\u00f1aba el paso de manifestantes, elementos de la polic\u00eda y las ri\u00f1as.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Cae primo de Freddy; tambi\u00e9n azotaba al ni\u00f1o de ocho a\u00f1osAbelardo, de 17 a\u00f1os, fue detenido por polic\u00edas de Investigaci\u00f3n por participar presuntamente en las agresiones f\u00edsicas contra el peque\u00f1o Freddy, de ocho a\u00f1os, quien falleci\u00f3 el pasado martes a causa de severos golpes en la cabeza tras ser azotado contra una pared. Gente de M tiene hijos de M, parientes de M y son una familia de M.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »