Detienen a padre e hijo acusados de causar incendio forestal Caldor

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Detienen a padre e hijo acusados de causar incendio forestal 'Caldor' en California

En California, un hombre y su hijo fueron detenidos por presuntamente haber causado el masivo incendio forestal Caldor, que devoró casi 900 km2 en Estados Unidos, informaron las autoridades este miércoles.David Scott Smith, 66 años, y Travis Shane Smith, 32 años, fueron arrestados y se les acusa de incurrir en 'incendio imprudente', de acuerdo con la fiscalía del condado El Dorado, uno de los lugares que fue impactado por las llamas de Caldor.

The #wildfire has grown to nearly 23,000 acres and thousands of people have been forced to evacuate. #CAwx pic.twitter.com/9LD0YI6mck— NOAA Satellites - Public Affairs August 18, 2021 Miles de personas fueron evacuadas, en tanto las llamas avanzaban descontroladas por el Bosque Nacional El Dorado, entre los estados de California y Nevada, en el oeste del país, y colocaban en jaque a South Lake Tahoe, una ciudad de complejos turísticos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno pedirá disculpa a familia de periodista Alfredo Jiménez MotaJosé Alfredo Jiménez, padre del comunicador, expuso que la justicia no solo se le debe a su hijo, si no a los más de 150 periodistas asesinados.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Erik 'Terrible' Morales pospone pelea tras muerte de su hijo FernandoTerrible Morales anunció el cambio de fecha de su pelea de exhibición ante Orlando 'Siri' Salido, la que sería la última vez que subiría a un ring.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independiente
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Padres de niños con cáncer se manifiestan en el AICM por desabasto de medicamentosLos manifestantes acusan el persistente desabasto de medicamentos, insumos y terapias para el tratamiento de cáncer infantilManifestaciónAICM PadresNiñosCá... No se debe aplicar vacunas a los covidiotas que no usan cubre, como el gato charlatán dr muerte y obrador. GobiernoMX JesusRCuevas HLGatell tienen algo que decir o son puras personas pagadas la que están manifestándose, saludos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detienen en Estados Unidos a excandidato a la gubernatura de QuerétaroEl también empresario comercializaba visas E-2, la cual está reservada para empresarios extranjeros. Mucha delicuencia en México,por parte de Colombianos,peruanos y venezolanlos haga algo Edomex SS_Edomex OHarfuch lopezobrador_ Claudiashein GobCDMX GobiernoMX Parece el excandidato a presidente del pri.... Como se llamaba.... Meade? ¿ a DrGiammattei no?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »