Detienen a Novak Djokovic en Australia

15/01/2022 02:27:00 a. m.

#ÚltimaHora Detienen a Novak Djokovic en Australia

Últimahora

ÚltimaHora Detienen a Novak Djokovic en Australia

Australia se comprometió a no deportar a Djokovic hasta escuchar su apelación, aunque se le ordenó volver a prisión preventiva.

El tenista mejor clasificado del mundoLos oficiales de la Fuerza Fronteriza debían acompañarTe puede interesar |hasta que se haya escuchado su apelación, aunque se ordenó al número uno del mundo que volviera a la prisión preventiva.

el equipo legal de Novak Djokovic presentó su apelaciónexpulsada del país por “motivos de salud y buen orden” y por el “interés público”La exención médica de Djokovic de los requisitos de vacunación para jugar el Abierto ha provocado una enorme ira en Australia, que ha sufrido algunos de los bloqueos de Covid-19 más duros del mundo y donde más del 90% de los adultos están vacunados, pero las tasas de hospitalización continúan alcanzando niveles récord.

Leer más:
Aristegui Noticias »

Después de 22 años, Cabildo municipaliza el Fraccionamiento San Carlos en la Villa

Leer más >>

Por weyes necios como él, no se puede detener el virus, que se chingue! karlabarajas TheWorldSupportsDjokovic Así como detiene INAMI_mx GN_MEXICO GN_Carreteras a los Centroamericanos Honduras 🇭🇳 Guatemala 🇬🇹 El Salvador 🇸🇻 pero en México 🇲🇽 DjokerNole sería bienvenido, acá vale más el dinero 💵 qué la salud de los mexicanos, así lopezobrador_ y la 4T

Ajá Detenido Uy qué miedo 😱, Jajaja 😂

Novak Djokovic es incluido en sorteo del Abierto de AustraliaEl tenista serbio no descarta volver a instancias judiciales en caso de que gobierno vuelva a cancelar su visa. Bendita locura de este gran mundo!!!! 🤘🏼 😮😮😮😮😱😱😱😱

Novak Djokovic será detenido en AustraliaTras la nueva cancelación de si visa por exención médica, Novak Djokovic será detenido en Australia. El tenista serbio se reunirá con sus abogados. La paty navidad del tennis COVIDiota, ni hablar que sea un ejemplo!!! PERFECTO, NO ES NADIE PARA ESTAR SOBRE LA LEY....!!

'¡Vergüenza!' así califican los medios serbios el trato a DjokovicNovak Djokovic por segunda ocasión vio cancelada su visa en Australia y podría ser deportado, por lo que en Serbia estalló la prensa. En Serbia son imbéciles. Vergüenza que no se haya vacunado. en una vergüenza que no se haya vacunado..

Novak Djokovic: Autoridades australianas cancelan visa del tenista por segunda ocasiónEl primer ministro Scott Morrison dijo que la decisión siguió a una 'consideración cuidadosa' A la telenovela del gobierno australiano y No-vak, le aumentan un capítulo. Pésimo ejemplo el de este señor, que sólo por ser famoso, cree que puede hacer lo que le venga en gana. Si Que lo corran para que se le quite

Australia cancela visado de Novak Djokovic por segunda vezAustralia canceló el visado del tenista Novak Djokovic por segunda vez, anunció el ministro de Inmigración, Alex Hawke, por lo que podría ser deportado.

Novak Djokovic, cerca de la extradición en Australia por faltas sanitariasSi Australia no deporta al tenista DjokerNole, estaría poniendo en entredicho las medidas sanitarias que ha implementado para manejar la pandemia DjokerNole No DjokerNole Ya basta de la cacería de los medios en contra de NOLE !!

El tenista serbio Novak Djokovic fue detenido este sábado en Melbourne por la policía australiana tras la decisión del gobierno del país de cancelar nuevamente su visado por razones de “salud y de buen orden”, lo que provocará que el número uno del mundo no pueda disputar el Abierto de Australia, primer ‘Grand Slam’ de la temporada.entró este jueves en el sorteo del Abierto de Australia del Gobierno australiano sobre su deportación por no cumplir los requisitos impuestos por la COVID-19.Tras varios días estudiando el caso, el ministro de Inmigración, Alex , decidió al final de la tarde del viernes volver a cancelar el visado de Djokovic con la intención de expulsarlo del país, lo que también podría implicar la prohibición de volver durante tres años a Australia.¡Vergüenza! ¡El Estado pide la detención y el retorno de Djokovic al hotel del horror!', es uno de los titulares con los que la prensa serbia ha reaccionado al anuncio de que el Gobierno australiano ha retirado el visado al tenista, quien será interrogado este sábado por haber entrado al país sin estar vacunado.

El tenista mejor clasificado del mundo debía entregarse a los funcionarios en Melbourne para una entrevista alrededor de las 8 a.m. El tenista llegó el 5 de enero a Australia -para participar en el torneo- con una exención médica por no vacunarse, pero los agentes de aduanas le denegaron el visado y fue retenido en un hotel de Melbourne mientras sus abogados presentaron un recurso ante un tribunal australiano, que ordenó el lunes su puesta en libertad. de este sábado (2100 GMT del viernes), según una orden judicial emitida el viernes por la noche. Djokovic ya entrena en Australia previo al Primer Grand Slam del año La ruta del serbio Djokovic viajó el 5 de enero a Melbourne desde España con una exención médica para no estar vacunado, al haber estado contagiado de la covid-19 recientemente, aunque a su llegada las autoridades de Inmigración le cancelaron el visado y lo detuvieron. Los oficiales de la Fuerza Fronteriza debían acompañar al jugador de 34 años a las oficinas de su abogado para una audiencia en línea en el Tribunal Federal a las 10:15 a. Según las normas del torneo, si Djokovic tiene que abandonar el Abierto antes de que se publique el orden de juego del próximo lunes, su lugar en el cuadro será ocupado por el quinto cabeza de serie, Andrey Rublev, que a su vez será reemplazado por Gael Monflis, y este por Alexander Bublik.m.Djokovic será interrogado en la mañana del sábado por las autoridades de inmigración australianas, después de una cita de este viernes ante el juez.

antes de la apelación programada para el domingo. Si debe abandonar el Abierto cuando ya haya disputado algún partido, el que fuera a ser su siguiente rival pasaría de ronda sin jugar. Además, reconoció un “error de juicio” tras haber acudido a una entrevista con el medio francés L’Equipe el 18 de diciembre en Belgrado, a pesar de saber que tenía la covid-19. Te puede interesar | El gobierno de Australia se comprometió a no deportar a Djokovic hasta que se haya escuchado su apelación, aunque se ordenó al número uno del mundo que volviera a la prisión preventiva. El serbio busca defender su título del Abierto de Australia, torneo que comienza el próximo lunes. En otras 24 horas dramáticas en el tema que ha sacudido el deporte y la diplomacia internacional, el equipo legal de Novak Djokovic presentó su apelación el viernes por la noche después de que el ministro de Migración, Alex Hawke, usara poderes discrecionales para revocar la visa. Hawke expresó que la estrella del deporte no vacunada debería ser expulsada del país por “motivos de salud y buen orden” y por el “interés público” .

Aconseja Boris Becker a Novak Djokovic que se vacune contra la Covid-19 | Video La exención médica de Djokovic de los requisitos de vacunación para jugar el Abierto ha provocado una enorme ira en Australia, que ha sufrido algunos de los bloqueos de Covid-19 más duros del mundo y donde más del 90% de los adultos están vacunados, pero las tasas de hospitalización continúan alcanzando niveles récord. Con científicos y formuladores de políticas globales enfocados en vacunar a tantas personas como sea posible para poner fin a la pandemia, la negativa de Djokovic a recibir la dosis ha alimentado el movimiento antivacunas, especialmente en su Serbia natal y los países vecinos. Sin embargo, los abogados de Djokovic indicaron que argumentarían que la deportación solo fomentaría el sentimiento antivacunas y sería una amenaza para el desorden y la salud pública tanto como permitirle quedarse y eximirlo del requisito de Australia de que todos los visitantes estén vacunados. Te puede interesar | La controversia sobre el tenista serbio se ha convertido en una piedra de toque política para el primer ministro Scott Morrison mientras se prepara para las elecciones previstas para mayo . Su gobierno ha ganado apoyo en casa por su dura postura sobre la seguridad fronteriza durante la pandemia, pero no ha escapado a las críticas por su manejo de la solicitud de visa de Djokovic.

Djokovic, quien se enfrentará a su compatriota serbio Miomir Kecmanovi en la primera ronda del Abierto, está buscando un título récord número 21 de Grand Slam. Pero en lugar de ir al estadio Rod Laver el lunes o el martes, podría ser deportado en un vuelo desde Melbourne. También tiene la opción de retirarse y abandonar Australia por su propia voluntad. Si se retiraba antes del primer día de juego, Andrey Rublev ocuparía su lugar en la primera ronda. (Europa Press y Reuters) Te puede interesar | .