Detienen a mujer por violencia y quemaduras contra sus hijos en Puebla

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Detienen a mujer por golpes y maltratos contra sus hijos de 6 y 3 años en Puebla Los menores presentaban huellas de quemaduras y marcas de ser amarrados

La Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo y logró la vinculación a proceso de María Karla N. de 23 años, investigada por los delitos de violencia familiar y lesiones agravadas de sus hijos de 6 y 3 años.Las víctimas presuntamente sufrían constantes maltratos de su madre y la pareja sentimental de ella, al interior de su domicilio en la colonia Centro del municipio de Atlixco.

Al recibir la denuncia de los hechos, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra María Karla N. por lo que Agentes Estatales de Investigación la capturaron el 6 de octubre de 2021 en la colonia Los Ángeles, Atlixco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mal la mamá. Peor la sociedad que busca arreglar todos los males sociales con cárcel.

Es una hiena!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se pronostican lluvias torrenciales para Chiapas, Puebla y TabascoLas lluvias pronosticadas, que serán con descargas eléctricas y posible granizo, podrían provocar deslaves, incremento en los niveles de ríos, arroyos, y desbordamientos e inundaciones en zonas bajas, por lo que se exhorta a mantenerse informados.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasDetienen a cuatro por ataque a empresario en AICM; dos son responsables directos: García Harfuch Que no se tratara del hijo del vecino porque nada se supo, nadie sabe y nadie sabrá Igual no le creo nada a Harfuch amigo íntimo de García Luna, experto en crear falsos culpables a voluntad calbert57 Matenlo
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Vinculan a proceso a mujer que obligaba a su hija de 10 años a tener sexo por dinero en EcatepecLa acusada ya había sido sentenciada a 45 años de cárcel en junio pasado por el delito de trata de personas en contra de otra de sus hijas de entonces 11 años de edad Mujeres... Seres de luz Pues una putiza un palo en el culo y que la apuñalen es lo mínimo que espero que le pase en la cárcel PENA DE MUERTE PARA ESTA HIENA !!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tren atropella a mujer en Miguel Hidalgo en CdMxEl accidente ocurrió en el cruce de la calle Lago Garda y Ferrocarril del Cuernavaca, en la colonia Anáhuac I.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »