Detienen a la artista robot Ai-Da en Egipto por sospecha de espionaje

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ai-Da justo usa sus ojos para poder crear obras de arte pero pudo usarlos para otros fines 👀

Ayer, 20 de octubre, finalmente fue liberada, después de negociaciones entre Egipto y el embajador de Reino Unido. Su creador y representante, el coleccionista de arte inglés“Es muy estresante”, declaró Meller al diario “The Guardian", antes de que fuera liberada.

“No puedo quitarle los ojos, son una parte integral. Además se habría visto muy extraña sin ellos”, dijo Meller al medio “London Times”.Ai-Da justo usa sus ojos para poder crear obras de arte; a través de ellos y de lo que observa genera respuestas algorítmicas que le permiten hacer dibujos. Otra de sus habilidades es el habla, la cual logra gracias a un modelo de lenguaje hecho con Inteligencia Artificial.

Hasta ahora, la escultura que Ai-Da creó para la muestra “Forever Now”, inspirada en la esfinge, sigue bajo custodia de las autoridades egipcias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Champions League: Cristiano Ronaldo da el triunfo al Manchester United contra el AtalantaEl Manchester United y Cristiano Ronaldo logran la victoria en casa en la Liga de Campeones
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Visual Studio Code da sus primeros pasos en el navegador y ya puedes probarlo gratisEl popular editor de código fuente multiplataforma de Microsoft, Visual Studio Code, ahora también funciona desde el navegador.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

'The Prom' da luz al amor libreCon el musical que estrena en la ciudad, el escenógrafo Miguel Moreno Mati busca transmitir la historia y el mensaje de una joven gay
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Bali da la bienvenida a los turistas internacionalesLas restricciones de viajes y cierres de fronteras durante la pandemia afectaron duramente a la principal industria de la isla turística de Bali. Después de 18 meses, los encantos de la isla indonesia vuelven a estar al alcance de los viajeros internacionales. Un alivio para el sector hotelero. DW
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »