Detienen a José Agustín N. vinculado a explosión Xochimehuacan Puebla

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Detienen a José Agustín N., jefe de 'El Callo' vinculado a la explosión de San Pablo Xochimehuacan

En la Ciudad de Puebla fue detenido José Agustín N., quien además de ser conocido como el jefe de Ricardo N., alias 'El Callo', se presume que estaría involucrado al igual que sus subordinados con la explosión de una toma clandestina en San Pablo Xochimehuacan el pasado 31 de Octubre.

Según las líneas de investigación reportadas a este medio por fuentes extraoficiales, el ahora detenido habría sido quien diera la orden a 'El Callo' y sus cómplices de colocar una toma clandestina de hidrocarburo en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, misma que más tarde explotará el 31 de Octubre del 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Detienen en Iguala a tres vinculados con la desaparición de normalistasDetienen en Iguala a vinculado en desaparición de 43Normalistas El Ejército, SEMAR_mx y GN_MEXICO_ detuvieron a tres de los seis hermanos Benítez Palacios. Llevaba armas de alto poder. En 2014 era mando intelectual y financiero de 'Guerreros Unidos'. SEMAR_mx GN_MEXICO_ CUANDO DETENDRÁN A LOS ASESIN0S DEL COLEGIO REBSAMEN Y LA LINEA 12 DEL MetroCDMX DE LA GobCDMX Claudiashein SEMAR_mx GN_MEXICO_ CUANDO DETENDRÁN A LOS CULPABLES POR LA MUERTE DE NIÑOS EN EL COLEGIO REBSAMEN Y LA LINEA 12 DEL MetroCDMX DE LA GobCDMX , LES INTERESA MAS LA MUERTE DE LOS DELINCUENTES Claudiashein lopezobrador_ SEMAR_mx GN_MEXICO_ Vivos se los llevaron (a esos porrillos) vivos los queremos... La verdad es así.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Recordamos a Agustín Yáñez en su aniversario luctuosoCULTURA | Homenajea El Colegio Nacional con una retransmisión al escritor jalisciense Agustín Yañez.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

SRE anuncia nombramiento de nuevos embajadores.SRE_mx anunció el nombramiento de nuevos embajadores, que incluyen la designación del historiador y articulista de La Jornada Pedro Agustín Salmerón como embajador en Panamá; Leopoldo de Gyves SRE_mx De risa el nombramiento de Leopoldo Degyves una persona que ha robado y saqueado el municipio de Juchitan de Zaragoza, Oaxaca, por años. SRE_mx Cuando pasan estas cosas es cuando uno se pregunta: “y donde están las feministas”? 3 agravios y faltas de respeto a: 1) El feminismo, 2) Servicio Exterior Mexicano imatiasromero EmbaMexPan 3) Panamá El Estado PanamaGob
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Donan colección de arte de Carlos Pellicer Cámara, estará en el MUNALLa colección de Pellicer pasará desde hoy a custodia del Museo Nacional de Arte. Hay que hacer inventario por ahí Marcelo Ebrard ya estaba muy atento. Todos con cubrebocas... menos BeatrizGMuller La no primera dama que convive a diario con un enfermo de COVID19, tiene la 'fuerza moral' concedida por HLGatell a los inquilinos de Palacio, no lo necesita México, ejemplo mundial en el (no) combate a la pandemia... Ni quién se las vaya a robar ,por favor
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »