Detienen a Grimaldo Cajero, fiscal en Azcapotzalco, por falsificación

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

El fiscal Grimaldo Gerardo Cajero está acusado de falsificar documentos y declaraciones. Aunque no se ha precisado en qué expedientes incurrió en anomalías, ya que ejercía sus funciones para la autoridad local, con una licencia en el ámbito federal.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Las autoridades federales dieron a conocer que Grimaldo Gerardo Cajero está acusado de cometer los delitos de falsificación de documentos y falsedad de declaraciones.

Las autoridades federales dieron a conocer que Grimaldo Gerardo Cajero está acusado de cometer los delitos de falsificación de documentos y falsedad de declaraciones. Aunque no se ha precisado en qué caso o expedientes incurrió en esas anomalías, ya que el actual funcionario capitalino ejercía sus funciones para la autoridad local, con base en una licencia a su cargo en el ámbito federal.

La orden de aprehensión fue cumplimentada por elementos adscritos a la Fiscalía Especializada en materia de Asuntos Internos cuando el servidor público llegó a su oficina y de inmediato fue trasladado al Reclusorio Norte.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

O sea, ¿otro caso armado con las patas?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui Noticias🔴ÚltimaHora Detiene FGR a fiscal de Investigación Territorial de alcaldía Azcapotzalco
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Detienen a mujer acusada de extorsión a negocios en CdMxLa mujer fue detenida en la alcaldía Cuauhtémoc, tras agredir verbal y físicamente a la dueña de una negocio, a quién presuntamente le había quitado 10 mil peso Persnas que no quieren trabajar. la pregunta es, cuanto tiempo estará en el bote?, esto ya se ha visto infinidad de veces....
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Arranca venta de Gas Bienestar en Azcapotzalco; operará en 11 rutasHoy inició la operación del GasBienestar en la alcaldía Azcapotzalco. En esta demarcación habrá 11 rutas, con 396 puntos de venta. Que siga el atole a cubetadas en la 4T Claudiashein En Jalisco cuando también somos México
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Unión Tepito. Capturan a 'El Chimino', presunto integranteMarco Antonio “N”, El Chimino, se encontraba en un inmueble propiedad de sus abuelos en la colonia Guerrero.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Senado aprueba en lo general Miscelánea Fiscal 2022El Senado de la República aprobó en lo general y los artículos no reservados de la Miscelánea Fiscal 2022
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »