Detienen a funcionaria municipal y a priistas en Aguascalientes

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Elecciones2021MX María Guadalupe Silva, secretaria del ayuntamiento en Tepezalá, Aguascalientes, fue detenida y por pedir a los ciudadanos a emitir el voto en favor del PVEM.

Por supuestos delitos electorales fueron detenidos una funcionaria pública y militantes del PRI en Aguascalientes.

María Guadalupe Silva, secretaria del ayuntamiento que administra el alcalde con licencia, Omar Carrillo, del Partido Verde Ecologista de México, quien busca ser diputado local por el Distrito local 3.

Mientras que en el municipio de San Francisco de los Romo, conurbado con el norte de la capital, fueron detenidos 4 militantes priistas, según reveló el presidente del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional, Antonio Lugo Flores quien señaló que los tricolores son ajenos a la acusación"Nos parece injusto que hayan detenido a nuestra gente.

En tanto, Maximiliano Ramírez, integrante de la asociación Red de Ciudadanos por la Defensa del Voto, denunció al igual que el candidato del PRI a la alcaldía de este municipio situado a 45 kilómetros al poniente de la capital que gobierna el PAN, que fueron testigos de que personas con playeras azules compraron votos a las afueras de la casilla 357 en la comunidad de Jaltiche de Arriba además de otras casillas en la comunidad La Panadera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Xóchitl Gálvez estuvo acarreando votantes en la alcaldía Miguel Hidalgo.

No no creo, ataques solamente!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

BCS. Detienen a hombre por el feminicidio de una joven en Los CabosJesús Alberto 'N fue puesto a disposición del juez de Control que lo requería por el feminicidio de Annel Viridiana Silva, de 24 años. y sin ojos el hijo de puta
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Morelos, detienen a presunto líder del CJNG y Guerrero UnidosLa detención derivó de una denuncia que presentó una víctima de secuestro y extorsión; el detenido fue trasladado al Centro de Reinserción Social Morelos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui NoticiasDetienen a otro precandidato presidencial en Nicaragua; el mundo se solidariza y pide FueraOrtega También el gobierno de la 4t? Que la OEA deje de meterse.... Todo el apoyo a los dictadores.... Latinoamérica quiere ser populista y pobre.... Ortega y su imitación con Anastacio Somoza Tantos muertos para nadas Los que vimos por Tv el triunfo de la revolución y lo festejamos por el bien del pueblo Sandinista Que pensaria Augusto Sandino de lo que asen en su nombre
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasDetienen a otro precandidato presidencial en Nicaragua; el mundo se solidariza y pide FueraOrtega En México los matan y es amarillismo. Cual es la nota, Aristegui? En México la FIscalia no pierde el tiempo, mejor los manda asesinar.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasVideo | Detienen a 15 posibles responsables de las agresiones en casilla electoral de Metepec EleccionesEnAristegui Que les den calorcito Esperemos vayan al bote por muchos años. Es delito grave! Al tambo 9 años sin derecho a fianza!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »