Detienen a feminicida en Nayarit, era familiar de la víctima

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se pidió un cateo en la casa de él y se descubrieron libretas confeccionadas por él mismo, donde había dibujos llenos de odio hacia las mujeres y hasta recetas para poder comerlas

La Fiscalía General de Nayarit, detuvo a un primo de Diana Raygoza Montes a quien todas las investigaciones lo apuntan como el agresor que le quitó la vida con 39 lesiones de arma blanca el pasado domingo. Víctor Emmanuel “N” tiene en sus manos, tórax y hasta espalda, las huellas que le dejó su prima en el intento por defenderse y salvar su vida cuando recibía los ataques.

Cuando él rindió su declaración como parte de las investigaciones, dio datos erróneos de dónde estuvo a la hora del crimen e inventó historias para evadir su culpabilidad, sin embargo fue detenido por falsear información ante la autoridad, de ahí se pidió un cateo en la casa de él y se descubrieron libretas confeccionadas por él mismo, donde había dibujos llenos de odio hacia las mujeres y hasta recetas para poder comerlas.

Éste viernes la Fiscalía ejecutó la orden de aprehensión en contra de Víctor Emmanuel y mañana será la audiencia de imputación en su contra, en la cual, la Fiscalía pedirá 75 años de prisión debido a que al delito de feminicidio se le suma el de grado de parentesco. Víctor Emmanuel es licenciado en Seguridad Pública, tiene experiencia en el área criminalística y en el uso de armas. En el cateo realizado a su casa, se localizó ropa con manchas oscuras que pudiera ser la sangre de Diana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un primo, el presunto feminicida de Diana, la universitaria de NayaritDetienen al presunto feminicida de Diana Carolina: era su primo y un potencial asesino serial, de acuerdo con la fiscalía estatal; podría alcanzar una pena de 75 años de prisión. Y me pregunto, un bicho así merece segur respirando y tragando. Yo digo que NO bienquequieres ya viste? Ahora que las leyes se las pasan por los “dardanelos”, no habrá forma de castigar con la emasculación?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

En Central de Abasto, detienen a hombre por robar carro de basuraCámaras de videovigilancia captaron cuando el hombre sacaba un carrito, un bote de basura, un puesto semifijo, entre otros objetos. A este pobre hombre, sí? Y porque a Ovidio, no ! Esto es justicia?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detienen a presunto feminicida en Gustavo A. MaderoDe las diligencias realizadas por los agentes, se obtuvieron videograbaciones públicas y privadas de inmediaciones de la estación del Metro La Raza, declaraciones de testigos y reconocimientos fotográficos Gracias por seguir luchando contra la delincuencia
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

George Floyd. Minneapolis vive cuarta jornada de protestas por racismoEsto es lo que ocurrió en las calles de Minneapolis hoy jueves 28 de mayo, tras la muerte de George Floyd, víctima de racismo a manos de la policía local. Tienen mi apoyo. asesinato* Que ardan!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detienen a seis con casi 7 kilos de fentanilo en aeropuerto de TijuanaSe dictó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, por lo que las seis personas quedaron recluidas en el Cereso de Tijuana, Baja California. de pura casualidad no es de los hijos de ya saben quien.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »