Extorsionador, Estado De Mexico, Nezahualcoyotl, Junio 2021

Extorsionador, Estado De Mexico

Detienen a extorsionador en Neza ¡Si lo reconoce, denúncielo!

La captura de este individuo fue realizada en atención a una denuncia presentada por una persona.

10/06/2021 11:47:00 p. m.

La captura de este individuo fue realizada en atención a una denuncia presentada por una persona.

La captura de este individuo fue realizada en atención a una denuncia presentada por una persona, quien aseguró que un individuo la había amenazado vía telefónica y le exigió dinero

El individuo había amenazado vía telefónica a la víctima y le exigió la entrega de dinero. Foto: FGJEMCIUDAD DE MÉXICO.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Adalberto “N”, quien es investigado por su probable participación en el delito de extorsión en el municipio de Nezahualcóyotl.

Aristegui Noticias Aristegui Noticias Aristegui Noticias

La captura de este individuo fue realizada en atención a una denuncia presentada por una persona, quien aseguró que un individuo la había amenazado vía telefónica, además de que también le exigió la entrega de dinero.

Ante las amenazas, la víctima acudió al estacionamiento de una plaza comercial ubicada en la avenida Bordo de Xochiaca, en la colonia Benito Juárez, del municipio de Nezahualcóyotl, donde entregó el dinero al probable partícipe, quien luego huyó en un vehículo compacto. headtopics.com

Derivado de lo anterior, la víctima solicitó el apoyo de elementos de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl, quienes, mediante un operativo, detuvieron al probable extorsionador.Además, de que al realizar una revisión en el interior del automóvil que conducía, fue encontrada un arma punzocortante, así como una caja con el dinero producto de la extorsión.

El detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal.La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado ante la dependencia.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora Leer más: Periódico Excélsior »

Descarta AMLO intervenir en denuncia contra Calderón ante la CPI

Eso corresponde a los ciudadanos que la presentaron. A la instancia corresponde dar una respuesta, no a nosotros, manifestó.

Mujer compra auto y la detienen; agencia le dio placas robadas🚨 VIDEO | La mujer asegura que funcionarios de la FiscaliaEdomex le piden más de 12 mil pesos para ayudarle a liberar su auto. FiscaliaEdomex Mmmmm el licenciado Eder Sinohe Jiménez de la Rosa, en base a que pedirá dinero para liberar el vehículo 🚗 suena a corrupcion FiscaliaEdomex Lo mismo paso en una agencia de lomas verdes, compraron un bmw y era robado, y la agencia se hizo la loca FiscaliaEdomex 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣eso es a diario es negocio interno de la fiscalía. Es aceptas o aceptas. No importa si el auto es inocente o culpable.

Detienen a presunto asesino de joven de la comunidad LGBT+ en QRooLa FGEQuintanaRoo informó la detención de Isidoro G, presunto responsable de la tortura y asesinato de un joven de la comunidad LGBT+ en el municipio de Benito Juárez. FGEQuintanaRoo ¡ quien le manda ser gay !

Detienen en la GAM a implicado en desaparición de tres personas.PDI_FGJCDMX señaló la dependencia al destacar que el ahora detenido cuanta con un ingresó al reclusorio en 2012, por el delito de homicidio calificado, pero quedó en libertad bajo fianza. PDI_FGJCDMX Esperemos que lo investiguen a fondo y pague todo!

La razón por la que Arturo Vidal perdió la confianza del Inter¡Exceso de lesiones! Este fue el motivo por el que Arturo Vidal perdió la confianza del Inter

La Jornada: Santos-Febres: la honestidad rompe cerco eurocentrista en la literatura'La honestidad rompe cerco eurocentrista en la literatura': Mayra Santos-Febres; presenta 'Antes que llegue la luz', autobiografía sobre el huracán María en Puerto Rico

Miley Cyrus habla en exclusiva con Vogue de la fama, la moda y la familiaMiley Cyrus habla de la fama, la moda y la familia en entrevista exclusiva para Vogue.