Detienen a exfuncionario de Cuauhtémoc por abusar sexualmente de su hija menor de edad

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De acuerdo con las autoridades, Alejandro 'N' es padre de la víctima, quien lo denunció por cometer abuso sexual en octubre de 2021

La carpeta de investigación contra Alejandro ‘N’ se inició en octubre de 2021 tras la denuncia de la víctima, precisaron autoridades capitalinasLa Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que agentes de la Policía de Investigación aprehendieron a Alejandro ‘N’, exfuncionario de la alcaldía Cuauhtémoc, por su probable participación en el delito de corrupción de personas menores de edad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a Alejandro 'N', exfuncionario de la Cuauhtémoc por corrupción de menoresAlejandro 'N' fungió como director de Enlace Empresarial de la alcaldía Cuauhtémoc; la demarcación señaló que es ajena al tema, por lo que no intervendrá en lo absoluto
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Príncipe Andrés pide ser juzgado en jurado de NY por denuncia de abusoEl hijo de la reina Isabel gebnó nuevamente las acusaciones en su contra por el abuso de Virginia Giuffre cuando era menor de edad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Vacunación en menores de edad, clave para para la pandemia: infectóloga pediatraArianna Huerta, infectóloga pediatra, habla sobre la vacunación a menores de edad en entrevista con Salvador García Soto en su programa Las Noticias de la Noche de El Heraldo Media Group SGarciaSoto Con los niños no se metan. 👇
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Príncipe Andrés niega haber abusado de menor de edad y haber sido cómplice de Jeffrey EpsteinEn el documento presentado se niega el abuso sexual contra Virginia Guiffre y se rechaza que fuera cómplice de Jeffrey Epstein Tu niega haber ido a la fiesta, aunque te encuentren confeti en los calzones !!! Iñor... ¡¡Está aplicando la cuauhtemiña!! Solo le falta decir que sus adversarios políticos están detrás del escándalo.
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Cofepris alerta por centro clandestino de vacunación contra el covid-19 en EdomexLa Cofepris alertó por la existencia de un establecimiento clandestino donde se venden vacunas contra el covid-19 para menores de edad, pues es ilegal y representa un riesgo para la salud. Estos de COFREPRIS son basura...en vez de alertar a esos si ve y decomisales las vacunas.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »