Detienen a ‘El Osmar’, uno de los líderes de la ‘Unión Tepito’

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La denuncia de un empresario llevó a la captura de uno de los líderes del grupo delincuencial la UniónTepito, informó ErnestinaGodoy_.

La procuradora capitalina, Ernestina Godoy , confirmó la detención de Alexis Osmar Flores Díaz, ‘El Osmar’, uno de los líderes de la ‘Unión Tepito’. Foto Víctor Camacho. La denuncia de un empresario llevó a la captura de uno de los líderes del grupo delincuencial la, confirmó la procuradora general de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy.

Entrevistada al término de la reunión del gabinete de seguridad, Godoy adelantó que ya se activaron los protocolos para dar protección al empresario que aportó a las autoridades judiciales datos relevantes que llevaron a la Policía de Investigación de la PGJ a la captura del sujeto. La funcionaria prefirió no dar detalles de la detención que ocurrió en la madrugada de este sábado, pero dijo queestá vinculado a cuatro carpetas de investigación, además de que también habría participado en casos de homicidios.

El Osmar fue detenido el pasado primero de junio de 2018 en las inmediaciones del Bazar Pericopa, ubicada en Calzada del Hueso y Canal de Miramontes, cuando se encontraba dentro de un vehículo Jetta, al parecer con bolsas de cocaína.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Unión de Tepito: PGJ detiene a 'El Osmar', presunto líderLa procuraduría capitalina informó que Alexis Osmar Flores Díaz fue detenido en la colonia Condesa, pues es investigado por narcomenudeo y cobro de piso. ese wey es un gato el bueno es el J Te suena arnemx ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cantera de Pumas da la cara por el club en Clausura 2019Luego de que los felinos de la Liga Premier se hicieran del título, ahora la Sub 17 firmó el boleto a la Semifinal
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La Jornada: El mundo entre la izquierda y la derechaOpinión de Víctor Flores Olea | El mundo entre la izquierda y la derecha El próximo triunfo electoral de Donald Trump 'parece corroborar enfáticamente la idea de que en el mundo, en su conjunto, se imponen las ideas de la derecha, incluso extrema.'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Assange y Snowden frente a la arquitectura de la opresión y el espionajeAssange y Snowden frente a la arquitectura de la opresión y el espionaje, opinión de Nicolás Canosa | El fenómeno del espionaje global está abriendo nuevos escenarios para el 'campo de la guerra' como para el 'campo de la política'. Asi como Hillary Clinton utilizo los servicios de inteligencia para obstruir la campaña de Donald Trump....apoco no sabian ustedes eso Héroes? Éticos? Asqueados? Necesarios!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se tenía que decir, y se dijoLa mejor información de la luchalibreaaa la tiene la Parka_AAA en 'Sin límite de tuétano'
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Declaran constitucionalidad de la Reforma EducativaPasa al Diario Oficial de la Federación para su publicación, luego de que la Comisión Permanente computó 22 votos aprobatorios de congresos locales Ahora veamos si hicieron la la mejor ley, que demuestren mandando a sus hijos a escuelas publicas, porque si no, solo aplicaron la e hágase la ley para los bueyes de mi compadre... A que escuela irán sus hijos?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »