Detienen a 'El Gonso', sospechoso de extorsión a choferes en El Rosario

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CDMX | Policías detuvieron a un sujeto identificado como Miguel Ángel T, 'El Gonso', posible responsable del delito de extorsión. Exigía dinero a choferes de camiones, combis y microbuses en el Centro de Transferencia Modal El Rosario.

al ser posible responsable del delito de extorsión, luego de que se conoció que exigía dinero a choferes de camiones, combis y microbuses en el Centro de Transferencia Modal El Rosario, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

La SSC indicó que a El Gonso le fueron aseguradas tres libretas en las que tenía anotaciones con nombres, cuotas cobradas y por cobrar, además de que al parecer trabaja para un sujeto identificado como Julio, quien al parecer es uno de los principales extorsionadores de la zona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El motivo por el cual Orbelín Pineda se robó la atención en el CeltaOrbelín Pineda se alista para poder entrar de lleno en acción con el cuadro del Celta de Vigo, escuadra que recientemente lo fichó.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

El gobierno federal ofrece ayuda para resolver el conflicto en el CIDEEl secretario de Gobernación pidió a la comunidad estudiantil y científica terminar con el conflicto que mantiene en paro de labores a la institución desde noviembre pasado.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

El clítoris de las delfinas está mejor preparado para el placer que el tuyoEl sexo es mucho más que reproducción. Y los delfines deben saberlo, pues su clítoris tiene las cualidades perfectas para el placer.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Diálogo entre el PAN y la Segob iniciará el 24 de enero con reforma eléctricaEl Partido Acción Nacional y la Secretaría de Gobernación abordarán los alcances de la iniciativa de reforma que impulsa el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

¿Cuál es el precio promedio de las gasolinas y el gas en México?De acuerdo con el reporte de la Profeco de la primera semana de enero de 2022, la gasolina tipo Magna, la más consumida por los mexicanos, mostró un precio promedio de 20.82 pesos por litro en el país. Mientras que el gas doméstico LP de cilindro registró un precio promedio de 21.45 pesos por kilo. ¿Y el Gasolinazo que tanto vociferaba la OposicionMoralmenteDerrotada ?
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »