Detienen a edil de Puebla por presunto uso ilícito de atribuciones

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La FiscaliaPuebla informó sobre la detención del presidente municipal de Tehuacán, Felipe Patjane, por la probable comisión del delito de uso ilícito de facultades y atribuciones.

“Debuté en la Metropolitan Opera a la edad de 27 años y he cantado en este magnífico teatro 51 gloriosos años seguidos , pero tras reflexionar creo que mi aparición en esta producción de Macbeth quitaría atención al duro trabajo de mis colegas en el escenario y detrás del telón”.

Y que se une a la denuncia revelada en dos reportajes de la agencia de noticias AP en la que cerca de 20 mujeres se declararon víctimas de acoso sexual y donde denunciaron el comportamiento inapropiado por parte del famoso tenor.Y agregó: “Creo que mi presencia en la producción de “Macbeth” podríaque están haciendo mis colegas en el escenario y las personas que trabajan en la logística de la obra”, dijo.

Esta decisión se une a las de la Ópera de San Francisco y la Filarmónica de Filadelfia, ambos de Estados Unidos, que también cancelaron las presentaciones del cantante., de la que Domingo es el director general, decidió crear un consejo externo que se dedique a investigar las acusaciones señaladas en los reportajes de AP.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Doctores advierten sobre el aumento de piojos en las pestañasDoctores advierten sobre el aumento de piojos en las pestañas por uso de extensiones.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Doctores advierten sobre el aumento de piojos en las pestañasDoctores advierten sobre el aumento de piojos en las pestañas por uso de extensiones.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Oaxaca, detienen a normalistas por saqueo de camionesTransportistas y automovilistas acusaron que los estudiantes les robaron y saquearon unidades durante una protesta en la carretera Oaxaca-México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detienen a alcalde de Tehuacán por delito de usurpación de funcionesLa orden de aprehensión se ejecutó anoche, cuando el alcalde Felipe de Jesús Patjane esperaba turno para aborda un avión con rumbo a Cuernavaca, Morelos, donde trascendió que se casaría con la exdirectora de Cultura, Paulina Vargas Sobrado.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

No hay mexicanos heridos tras tiroteo en Los Ángeles, dice EbrardNo hay mexicanos heridos tras tiroteo en Los Ángeles: Ebrard
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detienen a dos policías involucrados en ejecuciones en TamaulipasDetienen a dos policías de Tamaulipas señalados por homicidio calificado, abuso de autoridad, falsedad en informes dados a la autoridad y allanamiento de morada.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »