Detienen a dos mujeres implicadas en secuestro de hermano de exgobernador

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Al momento de su captura las dos mujeres detenidas portaban billetes producto del pago de rescate efectuado por familiares de la víctima.

Humberto Adame, hermano del exgobernador Marco Adame CastilloEn un comunicado, el gobierno delinformó que las detenciones son el resultado de la investigación encabezada por laLa privación ilegal de la libertad del hermano del exmandatario morelense se registró el pasado 3 de mayo.

La tarde del miércoles 15, en operativo dirigido por la Fiscalía Antisecuestro, fueron detenidos Librado “N”, de 58 años de edad; Leonardo “N”, de 32 años, y Milka “N”, de 24 años de edad.No obstante, un día después del operativo se localizó el cuerpo sin vida de la víctima.Nota completa aquí:⬇

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Peso gana al ceder aversión al riesgo por disputa comercial EU-ChinaChina dijo este martes que acordó seguir negociando con Estados Unidos para poner fin a las hostilidades comerciales. La posibilidad de que la economía global se vea fuertemente impactada por una confrontación más agresiva entre China y Estados Unidos ha conmocionado a los mercados financieros.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El peso gana terreno frente al dólar gracias al alza en el petróleoEl dólar libre se vende hasta en 19.50 pesos en la CDMX, seis centavos menos en relación al cierre de ayer, y se compra en un precio mínimo de 18.05 pesos. BANCO_BASE Todo esto debido la excelente política monetaria y el apoyo del gobierno federal a esa gran empresa con amplia experiencia en rifenerias (pemex)
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Llevarán al MP a quien suba armado al transporte públicoEl titular de la policía capitalina, Jesús Orta, señaló que es con el fin de que se pida prisión preventiva oficiosa para aquellos portadores de pistolas, independientemente que se haya consumado el delito de robo Jajaja a quién quieren engañar con sus cifras NO LE VAN A ALCANZAR LOS MINISTERIOS PÚBLICOS... Y los asaltantes APA Que tontera.. no cabe duda de que la contaminación ya se le subió al cerebro.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Por qué la contingencia afecta al futbol y no al beisbol?Un médico nos explica los motivos por los cuales sí se suspendió la Liga MX y no así los juegos de Diablos Antes de hablar deben investigar que sucede , el béisbol se suspendió, no juegan los diablos , pero su amarillismo es primero , con tal de hacer polémica donde no la hay ,solo les interesa vender aunque sea con mentiras A por que es el América y los otros pues son otros! Son más Mamitas!!! Con todo respeto que no mamen como si entrenaran todos los días con las condiciones óptimas del aire , PF
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tirando la piedra al pasado y sin ver al futuroEnPrivado | Contingencia ambiental no es culpa de ningún gobierno, pero aun así se usa con fines políticos, 🎙 lee y escucha la columna de lopezdoriga 🎙'La contaminación es un problema mundial que algunos se resisten a aceptar, otros niegan el cambio climático y denuncian conspiraciones de gobiernos y consorcios para aumentar poder y ganancias', la columna de lopezdoriga lopezdoriga Ya Asta los del prian salieron a protestar hahhaa nochto..
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lyon Femenil logra cuarta Champions al hilo con goleada al BarçaEl cuadro francés se impuso 4-1 ante las blaugranas y destaca en el historial de la competición con seis títulos en total
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Iker Casillas, presente en el entrenamiento del PortoEl arquero español visitó a sus compañeros durante la práctica de este viernes
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La Luna se encoge y arruga por la pérdida de calor, que causa sismos internosLa Luna se reduce paulatinamente, causando arrugas en su superficie y temblores, según un análisis de imágenes captadas por una sonda de reconocimiento. Todo cambia. La vida es cambio ya lo dijo el Buda hace varios siglos. Seguro es culpa de AMLO y su secta de reptilianos illuminatis. Así empezó Venezuela.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En Chicago, matan a mujer embarazada y le sacan el bebéUna mujer con nueve meses de embarazo fue a una casa de Chicago porque en Facebook le ofrecieron gratis ropas de bebé. Este tipo de crímenes deben ser castigados como un asesinato, porque es lo que cometieron, un asesinato!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »