Detienen a director de Seguridad de Cotija por ataque a mujer policía

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La FiscaliaMich informó que el director de Seguridad Pública del municipio de Cotija es señalado por violar y torturar a una mujer policía el pasado 5 de Marzo.

Policías de Michoacán mantienen filtros sanitarios contra el Covid-19 en diversos puntos del estado. Foto de Twitter @MICHOACANSSPPor los presuntos delitos de violación y tortura fue detenido el director de Seguridad Pública de Cotija, Arturo M., quien el pasado 5 de marzo, junto con otros policías, atacó a una mujer policía, informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán .

La primera semana de marzo, la mujer policía acudió a la comandancia, momento en el que fue sometida por varios de sus compañeros, “al tiempo en el que el investigado la golpeaba con una tabla y le preguntaba por un rifle que se encontraba extraviado.

La agresión fue denunciada ante la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género, que emprendió los respectivos actos de investigación y se recabó datos de prueba de la posible participación del imputado en los delitos, por lo que el Ministerio Público solicitó ante un juez de control orden de aprehensión, que fue cumplimentada la mañana de este viernes.

Arturo M. fue ingresado al Centro Penitenciario de Zamora y en las próximas horas será presentado ante el Juez de Control, quien resolverá su situación jurídica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. AMLO: aislamiento no implica alza en violencia de géneroAMLO: 90% de llamadas de emergencia por violencia a la mujer son falsas La soberbia e ingnorancia pura. lopezobrador_ con tal declaración dá muestra de su nivel como líder 🤦‍♂️🙄 No, todo el mundo está equivocado, menos el peje y sus secuaces... sigan pensando así... Que gana con no reconocerlo? Lo regañará Bartlet, Bartlet Jr., Erendira? Como el no recibe los putazos. Quiere esconder la violencia como esconden a los muertos de COVID 19 ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detienen a mujer con más de 23 mil dólares en BCLa mujer, que viajaba en un autobús de pasajeros, llevaba el dinero en su bolsa de mano.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Tecámac, detienen a El Orejas, homicida de Nico, niño de 13 añosEl hombre llevó al menor hasta el lugar donde posteriormente el menor de 13 años fue hallado. En este sitio, lo asesinó y le robo unos tenis. Con la misma inhumanidad que le dio muerte al niño, debería ser juzgado está más orejón un expresidente......
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

DeAndre Baker y Quinton Dunbar son buscados por robo a mano armadaBaker, jugador de los New York Giants, y Dunbar, de los Seattle Seahawks, son requeridos por la policía de Miramar por un incidente en una fiesta Con que en fiestas durante la cuarentena 😒 yyyyyyyyyyyy
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Policías de EU disparan a técnica en emergencias médicas mientras dormíaLa muerte de una trabajadora de salud a manos de la policía en Kentucky ha desatado una nueva oleada de indignación ante otro caso de un civil afroamericano asesinado por oficiales Los polos gringos están re-atrabancados.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Dakota Johnson confiesa que sufre depresión desde que era una adolescenteLa actriz ha sufrido de ansiedad y en algunos casting ha sufrido ataques de pánico por culpa de la presión Univ_espect Crecer con una madre así como la suya ¿quien no estaría deprimida?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »