Detienen a cuatro custodios por muerte de reos en Chihuahua

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los detenidos fueron identificados como: Diego A. M., Pedro H. S., Jorge Emmanuel O. O., y Armando T. D., a quienes se les imputan los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa.

Los custodios del Cereso Estatal están involucrados en la muerte de dos reos integrantes del grupo Los Chapos, el pasado 11 de agosto.Personal de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua arrestó a cuatro de seis custodios del Cereso Estatal involucrados en la muerte de dos reos integrantes del grupo Los Chapos, el pasado 11 de agosto, situación que ocasionó la muerte de al menos 11 personas inocentes, entre ellos cuatro empleados de una estación de Radio.

Los cuatro oficiales fueron puestos a disposición del órgano jurisdiccional; en donde un Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, habrá de formular la imputación por lo antes descrito. El gobierno estatal informó que los cierres, se derivaron del aseguramiento de armamento y vehículos, y la detención de objetivos prioritarios, la tarde del viernes en municipios de la región de Costa Chica.

También fueron aseguradas 18 armas largas y dos cortas de distintos calibres; 203 cartuchos, nueve radios portátiles y una radio base; 13 chalecos tácticos con placas balísticas; tres portaplacas; un panel para chaleco; 11 pecheras y dos tablas de castigo. Los agentes indicaron que fueron notificados a las 16:24 horas, y tras su arribo solicitaron apoyo a peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones para la práctica de la necropsia y así determinar la causa de muerte, señaló la dependencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más de 700 detenidos en nuevas protestas en Irán por la muerte de Mahsa AminiAl menos 739 personas han sido detenidos en el norte de Irán durante las protestas por la muerte de Mahsa Amini, detenida en Teherán por no llevar bien puesto el velo, según un balance policial.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Físcalía detiene a 4 custodios por riña en Cereso que llevó a violencia en Cd JuárezLos hechos que obran en causa penal 2761/2022 establecen que la tarde del 11 de agosto en el Centro Penitenciario número 3, ubicado en la colonia Toribio Ortega, los custodios detenidos omitieron los protocolos de seguridad.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

¿Quiénes son los once centros delanteros que ha llamado el 'Tata' Martino a la Selección Mexicana?De los once centrodelanteros que han aparecido en la lista de 'Tata' Martino, cuatro pelean por un puesto para la convocatoria de Qatar 2022. El tata Martino, la hace cardíaca para dar el nombre de los once jugadores que estarán llendo a QATAR, LOS RESULTADOS SERAN LOS MIMOS COMO SIEMPRE, CON LOS MISMOS JUGADRES DE SIEMPRE, TRISTE HISTORIA!
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

“Me estás grabando”, dijo criminal a niño de 14 años. Lo molieron a golpes en TijuanaVendedores de droga de la canalización del Río Tijuana, asesinaron a Kevin Yael de 14 años. El adolescente les dijo a los homicidas que estaba asustado, pero no tuvo oportunidad. “Me arrebataron a un hijo; pido justicia”, reclama el padre Que tristeza para la familia del joven. Mi más sentido pésame Estos son los responsables Los amigos del presidente
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Detienen a 3 mujeres policías por intento de plagio en VeracruzLas policías originarias del estado de San Luis Potosí presuntamente intentaron privar de la libertad a un hombre en Tampico Alto, en la región norte del estado de Veracruz
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »