Detienen a candidato a la dirigencia estatal del PAN en Veracruz

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

La FGE_Veracruz, a cargo de Verónica Hernández Giadáns, informó que detuvo a Tito Delfín por los delitos de abuso de autoridad, incumplimiento de un deber legal y fraude. Su hija, Alicia Delfín, dijo que su padre es un hombre inocente.

La tarde del sábado, Tito Delfín fue detenido en un retén de policías ministeriales, mientras circulaba por la carretera Álamo- Cazones.Veinte horas después de su detención, la Fiscalía General del estado, a cargo de Verónica Hernández Giadáns, informó que detuvo a Tito “N”, candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional en Veracruz, por los delitos de abuso de autoridad, incumplimiento de un deber legal y fraude.

La Fiscalía dijo que en respeto a sus derechos humanos Tito “N” fue detenido y presentado ante el juez de control y proceso en audiencia inicial, quien legalizó la detención, llevó a cabo la imputación de los delitos y le dictó prisión preventiva justificada. Dijo que su padre es un hombre inocente, “ya que, de no haberse registrado como aspirante a dirigente estatal del PAN, no hubiera sido detenido de forma arbitraria. Mi familia y yo le pedimos al Gobierno del Estado y a la Fiscalía que actúen conforme a derecho”.

La panista responsabilizó a Joaquín Guzmán Avilés, el otro candidato a la dirigencia, y a Julen Rementería del Puerto, senador, de estar en contubernio con Morena, “siempre van a llevar consigo la vergüenza de esta traición al partido”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FGE_Veracruz Es el q cantaba 'Delfín hasta el fin' Q no era peruano? 🤔 Ok, ya me voy.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘La solución a la crisis climática está en la calle’: dice la argentina Nicki BeckerEstas son las lecciones que nos quedan al cierre de la COP26.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Detienen a Julio Serna, ex coordinador de la Ceda y cercano a ManceraLa FiscaliaCDMX informó que Julio César Serna, ex coordinador de CEDA, fue aprehendido por su presunta participación “en el delito de enriquecimiento ilícito”. Había sido inhabilitado en 2019 por irregularidades durante el gobierno de ManceraMiguelMX
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Detienen en la CDMX a exfuncionario por enriquecimiento ilícitoUna de las carpetas de investigación de la FiscaliaCDMX en contra del exjefe de gabinete de Miguel Ángel Mancera, Julio 'N' detenido la noche del sábado, señala que se enriqueció de manera ilícita. FiscaliaCDMX Recuerdo cuando el peje le alzó la mano a Mancera FiscaliaCDMX La gran mayoría se enriquece chingando al prójimo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

EU elogia la 'rápida identificación' de la variante Omicron y agradece la 'transparencia' de SudáfricaEl secretario de Estado, Antony Blinken, aseguró que la rápida detección de la variante por parte de Sudáfrica debería servir de modelo para el mundo. Si fuera Taiwan del Oeste no nos hubiésemos enterado hasta que se extendiera por todo el mundo. Aristegui y Todo🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽con AMLO❤️😊👍👏👏👏👏👏 No volteen a ver a México. La evidencia científica aquí no aplica.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La FIL, producto de la autonomía y la libertad de pensamientoA un día de su muerte, escritora Almudena Grandes recibe homenaje en la FIL de Guadalajara Durante el encuentro literario se dio un minuto de silencio en honor a la autora española
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Múltiples medidas sanitarias marcan la vuelta de la FIL Guadalajara a modo presencialHoy arranca la FILGuadalajara Múltiples medidas sanitarias marcan su regreso a modo presencial. Será una edición híbrida, contará con un par de sedes y aforo controlado. El número de sellos participantes se reducirá en 89.5% respecto de 2019.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »