Detienen a candidato a la dirigencia estatal del PAN en Veracruz

La Fiscalía dijo que Tito Delfín fue detenido y presentado ante el juez de control por los delitos de abuso de autoridad y fraude.

Tito

28/11/2021 11:36:00 p. m.

La FGE_Veracruz, a cargo de Verónica Hernández Giadáns, informó que detuvo a Tito Delfín por los delitos de abuso de autoridad, incumplimiento de un deber legal y fraude. Su hija, Alicia Delfín, dijo que su padre es un hombre inocente.

La Fiscalía dijo que Tito Delfín fue detenido y presentado ante el juez de control por los delitos de abuso de autoridad y fraude.

Tiempo de lectura: 2 min.La tarde del sábado, Tito Delfín fue detenido en un retén de policías ministeriales, mientras circulaba por la carretera Álamo- Cazones.Foto@YamiriRodriguezXalapa, Ver.Veinte horas después de su detención, la Fiscalía General del estado, a cargo de Verónica Hernández Giadáns, informó que detuvo a Tito “N”, candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, por los delitos de abuso de autoridad, incumplimiento de un deber legal y fraude.

Se burlan en España de los “remedios” de AMLO contra el covid-19

A través de un comunicado, las autoridades informaron que este sábado, la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción cumplimentó una orden de aprehensión contra el ex alcalde de tierra blanca, derivado del proceso penal 394/2021, abierto el 26 de mayo de 2017 en la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Cosamaloapan, Sub-Unidad Integral de Justicia en Tierra Blanca.

La Fiscalía dijo que en respeto a sus derechos humanos Tito “N” fue detenido y presentado ante el juez de control y proceso en audiencia inicial, quien legalizó la detención, llevó a cabo la imputación de los delitos y le dictó prisión preventiva justificada. headtopics.com

Este domingo, desde el puerto de Veracruz, Alicia Delfín, hija de Tito “N”, pidió al gobierno que encabeza Cuitlahuac García Jiménez, “que garantice la integridad física de mi papá”.Dijo que su padre es un hombre inocente, “ya que, de no haberse registrado como aspirante a dirigente estatal del PAN, no hubiera sido detenido de forma arbitraria. Mi familia y yo le pedimos al Gobierno del Estado y a la Fiscalía que actúen conforme a derecho”.

No es tu internet: Twitter colapsó momentáneamente y dejó sin servicio a millones de usuarios

Indira Rosales San Román, senadora con licencia y compañera de fórmula de Tito “N” a la dirigencia del PAN, dijo que “el gobierno quiere evitar que Tito gane, porque se comprometió a encabezar una posición firme en contra de un gobierno inútil que lleva a Veracruz al desastre”.

La panista responsabilizó a Joaquín Guzmán Avilés, el otro candidato a la dirigencia, y a Julen Rementería del Puerto, senador, de estar en contubernio con Morena, “siempre van a llevar consigo la vergüenza de esta traición al partido”.

La tarde del sábado, Tito “N” fue detenido en un retén de policías ministeriales, mientras circulaba por la carretera Álamo- Cazones.“Íbamos con mi papá Tito Delfín, cuando se bajó, se identificó, y lo detuvieron con una orden de aprehensión que desconocemos porque no nos la mostraron”, narró su hija, a través del video. headtopics.com

Banorte analiza comprar Banamex

Leer más: La Jornada »

EN VIVO | América y Atlas igualan en emocionante encuentro

Las Águilas y sus flamantes refuerzos se presentan en el Clausura 2022.

FGE_Veracruz Es el q cantaba 'Delfín hasta el fin' Q no era peruano? 🤔 Ok, ya me voy.

‘La solución a la crisis climática está en la calle’: dice la argentina Nicki BeckerEstas son las lecciones que nos quedan al cierre de la COP26.

Detienen a Julio Serna, ex coordinador de la Ceda y cercano a ManceraLa FiscaliaCDMX informó que Julio César Serna, ex coordinador de CEDA, fue aprehendido por su presunta participación “en el delito de enriquecimiento ilícito”. Había sido inhabilitado en 2019 por irregularidades durante el gobierno de ManceraMiguelMX

Detienen en la CDMX a exfuncionario por enriquecimiento ilícitoUna de las carpetas de investigación de la FiscaliaCDMX en contra del exjefe de gabinete de Miguel Ángel Mancera, Julio 'N' detenido la noche del sábado, señala que se enriqueció de manera ilícita. FiscaliaCDMX Recuerdo cuando el peje le alzó la mano a Mancera FiscaliaCDMX La gran mayoría se enriquece chingando al prójimo

EU elogia la 'rápida identificación' de la variante Omicron y agradece la 'transparencia' de SudáfricaEl secretario de Estado, Antony Blinken, aseguró que la rápida detección de la variante por parte de Sudáfrica debería servir de modelo para el mundo. Si fuera Taiwan del Oeste no nos hubiésemos enterado hasta que se extendiera por todo el mundo. Aristegui y Todo🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽con AMLO❤️😊👍👏👏👏👏👏 No volteen a ver a México. La evidencia científica aquí no aplica.

La FIL, producto de la autonomía y la libertad de pensamientoA un día de su muerte, escritora Almudena Grandes recibe homenaje en la FIL de Guadalajara Durante el encuentro literario se dio un minuto de silencio en honor a la autora española

La Jornada: Múltiples medidas sanitarias marcan la vuelta de la FIL Guadalajara a modo presencialHoy arranca la FILGuadalajara Múltiples medidas sanitarias marcan su regreso a modo presencial. Será una edición híbrida, contará con un par de sedes y aforo controlado. El número de sellos participantes se reducirá en 89.5% respecto de 2019.